Si te parece costoso un Lamborghini Veneno, en Tailandia lo modifican con un Toyota MR2 (+VÍDEO)

0
678
P.S Modify, la compañía que modifica distintos modelos. Foto: motorpasion

P.S Modify, la compañía que modifica distintos modelos de diversas marcas, pero en este caso hablamos del Lamborghini Veneno y el Toyota MR2

Bajo este hermosísimo modelo se esconde un Toyota MR2, obra de los tailandeses P.S Modify. Sí, sus formas recuerdan al Lamborghini Veneno Roadster, y es porque los asiáticos se dedicaron especialmente a ello, en esa esencia similar. Reconvierten antiguos deportivos y/o superdeportivos, además que cuyas formas se inspiran, con mayor o menor acierto.

P.S Modify es una pequeña compañía, cuyo taller y y tienda se ubica en la región de Chon Buri, Tailandia. En el vídeo que mostraremos nos abre las puertas a sus instalaciones, en el podemos observar sus principales obras, también las que se encuentran en desarrollo.

La que más se destacan han sido base del Toyota MR2, el mencionado Lamborghini Veneno y el Ferrari LaFerrari; y aún hay más. Están convirtiendo otro MR2 en un McLaren, otro “veneno” en progreso y un BMW Serie 5 antiguo, para darle una imagen actualizada.

Todos los detalles modificados 

P.S Modify, la compañía que modifica distintos modelos. Foto: motorpasion

Estos tailandeses llevan años realizando estas modificaciones, un trabajo que, por ende, dicta falsificaciones como la de una fábrica brasileña que hace poco fue desmantelada. La diferencia es que las obras de S Modify son modelos inspirados, pero se diferencian a simple vista de los deportivos originales.

Su estética final es impresionante, haciendo que muchos espectadores se lleven las manos a la cabeza, sobre todo por el cuidado meticuloso de estos especialistas. Más allá de los paneles de la carrocería, que diseñador y construyeron desde cero, se generaliza por completo su interior.

Y es curioso además de ver LaFerrari el cual bautizaron MR-F y equipada con un volante de Porsche. Aún así, la calidad de los materiales lo han utilizado de los modelos originales, y también hallamos elementos propios de estos modelos, como puertas de tijera o un sistema automático de capota retráctil.

P.S Modify, la compañía que modifica distintos modelos. Foto: motorpasion

P.S Modify trabajan sobre la mecánica, actualizando y mejorando su entrega, pero se desconoce la cifra, y en dichas modificaciones se encuentran nuevos ingredientes de la deportividad, como suspensiones neumáticas o sistemas de frenado de alto rendimiento.

Y todo esto tiene un precio. El Lamborghini Veneno con sus modificaciones, tiene un precio de 36.000 dólares (33.000 euros). Es bastante dinero, pero por lo menos es más accesible que el original que supera los 3 millones de euros

Fuente:

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here