DE LUJO – El fantástico avión privado de Lionel Messi (+FOTOS)

0
3029
El Lujoso Avión Privado de Leonel Messi

Lionel Messi, como una de las estrellas deportivas mas prolíficas del mundo, no es extraño a los lujos. Te presentamos las fotos de su magnifico avión privado valorado en $14.2 millones.

Adquirido en 2018 y construido en argentina
El Lujoso Avión Privado de Lionel Messi

Una estrella del deporte que a menudo presume de la extravagancia y lujo con la que vive su vida es el buen Leo Messi, quien posee una mansión que nada le pide a las que pertenecen a las más altas celebridades y artistas de Hollywood. Y lo que es más, desde hace un par de años, es parte del selecto y a la vez estereotipado grupo de celebridades reconocidas a nivel mundial que cuentan con un Jet privado como medio de transporte.

Exterior personalizado
El Lujoso Avión Privado de Lionel Messi

Sin embargo, no se trata de una compra en todo el sentido de la palabra, sino que lo adquirió mediante un leasing. Aun así, el deportista no se ha cortado ni un poco para personalizarlo al máximo. Con un costo de $14.2 millones y capacidad para llevar a 16 personas a la vez, le sirve para sus escapadas veloces y tiempos de ocio.

Personalizado para Leo Messi

El exterior de la aeronave posee un detalle muy distintivo, el número 10 que luce en su camiseta del F.C. Barcelona y que se encuentra plasmado en la parte posterior. En las escaleras de la aeronave están grabados los nombres de su esposa Antonela y sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo.

Pensado para viajes familiares
Escaleras de Entrada, El Lujoso Avión Privado de Leonel Messi

Fue construido por una empresa argentina, se trata de un Gulftream V del año 2004 con capacidad para 16 personas y que desde entonces ha sido objeto de ciertas modificaciones para mejorarlo.

Para un viaje sereno

Cuenta con asientos ejecutivos con mucho espacio que pueden servir de camas, con especial función en los viajes largos. Cuenta también con una decoración bastante sobria y elegante, con tonos color crema que evocan a la relajación y serenidad durante estos trayectos.

Máxima comodidad
Decoracion Elegante, El Lujoso Avión Privado de Leonel Messi

Equipado para todo

No faltan tampoco las televisiones y equipo de sonido de última generación en cada uno de los asientos para amenizar los viajes. En el aspecto culinario, el Jet cuenta con dos cocinas equipadas con lo necesario para suplir lo que se requiera durante los viajes largos y decoradas con la misma elegancia que el resto de espacios. Hasta la cabina del piloto comparte esta serena decoración.

Dos cocinas y baños
Cocina, El Lujoso Avión Privado de Leonel Messi
Baños equipados
Baño, El Lujoso Avión Privado de Leonel Messi

Por supuesto, también cuenta con dos baños, uno de uso rápido y uno amplio equipado con una ducha con hidromasaje para más comodidad.

Tambien puedes ver:

Atención al detalle
Baño, El Lujoso Avión Privado de Leonel Messi
Capacidad para 16 personas
Hacia la cabina del Piloto, El Lujoso Avión Privado de Lionel Messi

Sin duda alguna, el avión privado de uno de los deportistas más exitosos de la historia, es una lujosa pieza de lo más exclusiva que representa categoría de una forma elegante. Y a ti ¿te gustaría viajar en uno así?.