Nissan X-Trail 2021: Llegará a los concesionarios de Estados Unidos en otoño

0
728
El esperado Nissan X-Trail llegará en el 2021. Foto: motor.es

Nissan X-Trail 2021, estará en venta muy pronto en el mercado Norteamericano

La firma japonesa acaba de afirmar que la nueva generación del Nissan Rogue/X-Trail llegará próximamente a los concesionarios del mercado estadounidense en otoño. Dicho esto queremos acotar que, esta nueva generación del crossover debió haber sido presentado este mes de abril, en el Salón del Automóvil de Nueva York, pero, por razones del coronavirus, dicha presentación de este emblemático coche ha sido retrasado.

Dicho esto, para este mes y alturas deberíamos haber conocido el modelo de la nueva generación del Nissan X-Trail, aunque queremos agregar que ya hemos visto todos lo detalles gracias a los últimos prototipos de desarrollo, sobre todo la filtración de los bocetos de patente que se muestran en el exterior del nuevo crossover.

El esperado Nissan X-Trail llegará en el 2021. Foto: parabrisas

Este mes debió haber tenido lugar la edición 2020 del Salón del Automóvil de Nueva York, pero dicho evento no se ha podido efectuar como estaba programado por la pandemia del COVID19, y que, por tanto, ha dado un obvio retraso a todas las presentaciones automovilísticas que estaban listas, en ello se suma este Nissan X-Trail, comercializado como Nissan Rogue.

Aún no se tiene fecha próxima para la presentación de este nuevo crossover, pero, según por palabras de la división estadounidense de la marca, el calendario de comercialización en el mercado estadounidense no se ha visto alterado, así que tienen muchas esperanzas positivas de que llegue a los concesionarios este mismo otoño.

Se espera además que el Nissan X-Trail se comercialice en suelo europeo 

El esperado Nissan X-Trail llegará en el 2021. Foto: parabrisas

La presentación del Nissan Rogue en el Salón de Nueva York tendría que ser un debut mundial del Nissan X-Trail, porque su actual generación ha sido comercializada sin cambios a ambos lados del Atlántico, a excepción de que salvan la composición de las gamas mecánicas; el Nissan X-Trail y el Nissan Rogue son el mismo modelo.

El arranque de este X-Trail a lo concesionarios europeo debió haber arrancado primeramente en Nueva York. Aún así, la empresa japonesa sigue manteniendo el calendario del X-Trail previsto para Europa, así que podrán verlo en el continente en algún evento durante el verano, agregándolos en los salones de París o Ginebra, ya que estos han sido cancelados y reajustados para el mes de septiembre. Podemos esperar que este modelo llegue a los concesionarios a finales de este año.

Fuente:

motor.es

parabrisas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here