Renault Trafic: la versión híbrida enchufable llegará en 2021 con tecnología E-tech

0
1766
Renault Trafic llegará en 2021. Foto: motorpasion

Renault Trafic llegará en 2021, acompañado de la tecnología del Renault Mégane E-Tech

El Renault Trafic, previsto para 2021, estrenará un frontal con un largo capó, y esto albergará una motorización híbrida. Asimismo lo dejan deducir las patentes del nuevo modelo y que además, se han filtrado estas fotos.

No obstante, este nuevo modelo será la novedad potente de Renault en el segmento de vehículos industriales ligeros. Renault Kangoo Express, un clon sin duda del Dacia Dokker y, la tercera generación del Kangoo serán los primeros en llegar al mercado, seguido del nuevo Renault Trafic.

Renault Trafic llegará en 2021. Foto: motorpasion

Renault Trafic llegó por primera vez al mercado en el 2014, y ha sido objeto de un ligero restyling en 2019. Dicho todo esto, la actualización será mucho más profunda en el 2021. Este Trafic estrenará un apropiado rediseñado, un largo capó y un voladizo delantero.

Asimismo, estrenará un aspecto claramente macizo y más imponente, similar al Renault Master. Eso si, aseguramos que será más grande, pero sin traducirlo a que sea un mayor volumen de carga o de plazas, pero detrás los cambios serán pocos: nuevos pilotos, especialmente.

Es un híbrido recargable, pero con potencia de Mégane E-Tech 

Renault Trafic llegará en 2021. Foto: motorpasion

Todo esto vendrá de un cambio estético y acompañado de un cambio mecánico de suma importancia. El motor 2.0 Blue dci seguirá estando presente, pero estrenará una versión híbrida. Trafic forma parte de los 10 vehículos de Renault que se transformarán en hibridación, esto con el fin de reducir las emisiones de CO2

Pero, este Trafic híbrido puede ser un coche bastante útil en cuando a milla, es decir que podrá tener acceso a los centros de las ciudades en donde hay restricciones de tráfico y/o prohibición de vehículos.

Así que, en pocas palabras, este Trafic híbrido enchufable tenderá la tecnología «E-tech plug-in», y esto se ha visto en los modelos Renault Captur y Mégane. Mégane compone de un motor 4 cilindros atmosférico de 1.6 litros y 91 CV, origen de Nissan, y, va asociado a dos motores eléctricos: uno de 53 kW o 72 CV y otro de 23 kW o 31 CV, y su batería de iones de litio de 9.8 kWh (400 V).

Fuente:

motorpasion