El BMW 325iX de 1986 está a la venta, con 170 CV y un precio de 55.000 euros (+FOTOS)

0
482
BMW 325iX de 1986 y todos los detalles que todavía posee. Foto: motorpasion

BMW 325iX y todos los detalles que posee todavía este precioso modelo de la firma más importante del mundo automovilístico, y su precio es accesible

Los coleccionistas de coches están con mucha suerte y emocionados, sobre todo cuando hablamos de los fanáticos de los clásicos BMW. Hace pocos días supimos sobre un afortunado que obtuvo el BMW 740i de 1997, y que además estuvo encapsulado durante años (solo ha recorrido 255km), pero, en esta oportunidad hablamos del BMW 325iX de 1986, por entrenar a la venta en el concesionario de Koenigsegg.

Se trata nada mas y nada menos que del SuperVettura, un establecimiento de la firma sueca y ubicado en Londres, este adquirió el emblemático modelo de 32 prestigiosos coches, entre ellos se encontraba este ostentoso BMW. Queremos dejarles el enlace de la firma para que puedan obtener más información: Supervettura

Asimismo, el especialista en ventas de dicho concesionario, James Huntley declaró lo siguiente:

“Compramos una colección de coches bastante extensa y ecléctica de un coleccionista danés. Incluía modelos como el McLaren P1 GTR, o los Ferrari Enzo, F50, 250, Speciale, Barchetta, 512, 328, un Mercedes Pagoda, así como el 325ix. El coleccionista y antiguo propietario, rara vez conducía alguno de los autos de la colección. Los Ferrari iban desde los 80 km hasta los 3.000 km y, por supuesto, todos estaban impecables. Muchos coches se entregaron nuevos y las puertas no se han abierto desde entonces”.

BMW 325iX, un hermoso modelo de la gama BMW

BMW 325iX de 1986 y todos los detalles que todavía posee. Foto: motorpasion

Aunque Huntley no ofrece más acerca de todos los modelos que se adquieren en dicha colección, pero podría decirse que es suficiente saber que muchos de ellos son menos ejemplares al alcance de algunos afortunados. El BMW 325iX, a pesar de no tener la mejor imagen en carrocería, se ganó también un espacio en la prestigiosa colección del anterior propietario.

Y es que este BMW 325iX (perteneciente a la tercera generación de Serie 3), piso suelo en el año 1985, marcó un punto importante de la firma, especialmente al convertirse en el primer coche de BMW con sistema de tracción. Luego con el tiempo le siguió su otro hermano, el BMW 525iX.

Ahora, con respecto sus detalles, revelamos que monta un propulsor de gasolina de seis cilindros en línea y 2.5 litros, este además es capaz de conceder 170 CV de potencia y 222 Nm de par motor. Todo esto en conjunto y acompañado de una transmisión manual de 5 velocidades, así que envía a fuerza a las cuatro ruedas.

Carrocería y su precio en el concesionario

BMW 325iX de 1986 y todos los detalles que todavía posee. Foto: motorpasion

En cuanto a su carrocería, modela un color Polaris Silver Metallic, y, queremos recordar que el BMW 325iX se diferencia del resto de la gama, sobre todo al incluir unas taloneras específicas e intermitentes adicionales en las aletas delanteras, que en aquella época fue un lujo. En cuanto a su interior, éste está tapizado de color azul.

Huntley aseguró también que el concesionario ha revisado a fondo el vehículo, informando que se le ha cambiado la batería, pero sí se han mantenido los neumáticos de fábrica, esto para conservarlos en su condición original lo más posible. En cuanto a su precio, este precioso modelo tiene un valor de 55.000 euros.

Fuente:

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here