Lexus LQ 2022: PRECIO – La insignia de las camionetas Lexus (+FOTOS)

0
783
Lexus LQ

Tenemos el posible precio de la Lexus LQ 2022, la camioneta será el nuevo SUV de Lexus, podríamos verlo en un futuro en muchos concesionarios

Como hemos dicho en otras notas, nuestra edición de autos para mayo 2020 será impresionante, y que además serán mucho más emocionantes los que vendrán en los próximos años, sobre todo porque se basa en los planes de desarrollo de productos filtrados, foto espía y de personas con información importante, además que ya han obtenido información oficial.

Asimismo, el informe de la historia se completó en febrero y principios de marzo de este año, antes de que el sector automovilístico fuera golpeado por el brote propagado del coronavirus. Ahora, como hemos dicho en otras oportunidades, muchos fabricantes de autos están paralizados o atrasados en sus desarrollos, así que las fechas de debut y ventas están sin previo aviso.

En esta oportunidad hablaremos del Lexus, el cual siempre ha estado acompañado por el majestuoso sedán LS, este podría ser el futuro posible, pero la firma carece del SUV moderno de alta gama que prácticamente otro fabricante puede ofrecer a sus compradores adinerados. Ahora, este Lexus LQ es, sin duda, el crossover más elegante del rango superior que hará que el SUV LX se vea efectivamente refinado.

El precio de la Lexus LQ 2022

Lexus LQ será el nuevo SUV de Lexus. Foto: caranddriver

Este LQ de motor longitudinal debería compartir elementos estructurales con el LS. Agregando más detalles al respecto, este modelo debería además de compartir sus trenes de potencia, incluido el V-6 doble turbo de 416 hp estándar del LS y su tren motriz híbrido opcional de 354 hp. Pero un modelo de rendimiento F podría incluso incluir un V-8 de doble turbo, es decir 600 caballos de fuerza.

TAMBIEN PUEDES VER:

Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2020 – Analisis, rendimiento y precio

Una Jeep Grand Cherokee de corazón, Trackhawk 2020 esta dispuesta ...
Leer Más

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2020 – Analisis, rendimiento y precio

Alfa Romeo siempre se ha destacado por hacer autos deportivos, ...
Leer Más

Maserati Levante Trofeo 2020 – Analisis, rendimiento y precio

El Maserati Levante Trofeo representa rendimiento de superauto en forma ...
Leer Más

Ahora, deberemos esperar un poco más para que este modelo se desnude en los concesionarios delante de sus compradores. A pesar de la competencia con Audi, BMW, Range Rover Mercedes y Porsche, el LQ todavía está a un par de años en llegar a las salas de exhibición, pero sabemos que para sus mejores modelos podría tener un precio de 80.000 a 100.000 dólares.

 

Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here