Porsche Boxster: un coche salido de Grand Theft Auto y se vende en España por 60.000 euros (+FOTOS)

0
851
Porsche Boxster es un coche salido del vídeo juego GTA. Foto: motorpasion

Porsche Boxster es un coche salido del vídeo juego GTA, su precio es accesible y solo lo encontrarás en España

Este auto está bautizado como König v12, pero no tenemos muy claro de que se trata. Por fuera parece un Toyota GR Supra, sobre todo su parte delante, pero por debajo es un Porsche Boxster, mientras que por detrás no se tiene claro que es hasta el momento.

Este emblemático modelo de cuatro ruedas es un maridaje entre varias influencias, así que dicho resultado se vende por casi 60.000 euros y, por supuesto, se espera que se escuchen grandes ofertas.

König v12, un auto del GTA elaborado en la vida real sin duda

Porsche Boxster es un coche salido del vídeo juego GTA. Foto: motorpasion

Estamos claros que la gente con su coche y dinero hace lo que más le parezca, pero hay cosas que son difíciles de comprender. En este caso es este precioso modelo, así que ha sufrido un enorme trabajo, en pocas palabras, una fusión total. 

Este auto que se ven en la fotografías, originalmente era un Porsche Boxster de 1997, uno de esos reputados autos alemanes con el motor en posición central-trasera, tracción trasera y cambio manual, y así poder gozar del espectacular cielo descubierto. 

Sobre los panales originales en la carrocería no queda ni rastro (a excepción de la capota de lona). Asimismo, este deportivo alemán se ha mutado hasta convertirse en un intento de Toyota GR Supra, y, en los laterales ha adoptado las puertas de apertura de un Lamborghini. Sus neumáticos de 20 pulgadas son de Vertini.

 

La zaga es lo mejor, dejando al margen los apéndices aerodinámicos, estos están introducidos en los laterales del paragoles, así como el exagerado difusor en la parte inferior, así que se ha exterminado las originales para utilizar unas de Renault Mégane. Así que, el resultado final es de un coche del vídeo juego Grand Theft Auto.

El concesionario donde se vende este coche está en España y su precio es accesible

Porsche Boxster es un coche salido del vídeo juego GTA. Foto: motorpasion

En el habitáculo también hay cambios, su tapicería está totalmente renovada, combinada con piel en negro y beige claro, esto se suma con su buena dosis de molduras plásticas que están pintadas de color carmesí. Y, lo más llamativo es la inscripción sobre el salpicadero, en el se lee “‘first edition”.

En cuanto al motor parece que no ha sufrido cambio alguno, así que sigue siendo el mismo  de seis cilindros y con 200 CV. Las indicaciones que detalló el vendedor apuntan que tiene 3.300 km, así que se espera que sea muy parecido a un Porsche.

No obstante, este hermoso coche deportivo se vende en el concesionario Cohen & Cars, (entrar en el enlace), y dicho concesionario se encuentra en España. Su precio es de 59.900 euros, a menos que quieras ahorrar esos 60.000 euros y comprar otro modelo, es decir unos 69.900 euros y pagar por un Supra nuevo.

Fuente:

motorpasion

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí