ALERTA – Ferrari a punto de quedarse sin su “veterano” estrella Sebastian Vettel

0
379
Sebastian Vettel falta por responder a la exigencia de Ferrari

El alemán Sebastian Vettel , desde el momento en el que le ofrecieron un nuevo contrato con otras especificaciones no está de acuerdo y Ferrari está expectante de lo que hará.

Para nadie es un secreto que cuando estamos en un trabajo en el que llevamos años de años, lo mínimo que se espera es  que reconozcan parte del esfuerzo sino completo de todo lo que se ha realizado defendiendo el nombre que los contrató, en este caso Sebastian Vettel con la empresa de Maranello.

Hasta hace un tiempo Vettel, como muchos de los pilotos actualmente están a punto  de terminar su contrato y la escudería italiana sí le ofreció nuevamente un motivo para poder seguir dentro del equipo, pero Vettel tiene seguro de que no cumple sus expectativas laborales y salariales.

Ferrari apuesta por él un año más y 33 millones de euros.

Ver también: Fórmula 1: Mattia Binotto fue a dar “ánimos” a Vettel antes que a Leclerc ¿por qué?

Como un dato importante a destacar para los próximos 15 días del actual mes que está corriendo como abril, “Seb” deberá contestar a lo ofrecido por los rojos en los próximos días para saber si van a tener un volante libre o seguiremos viéndolo vestido de ese color.

Recordemos que personalidades como Hamilton tampoco ha renovado con Mercedes Petronas.

Según el portal italiano de Ferrari “Varios rumores recogidos en los últimos días confirman que Lewis Hamilton y Sebastian Vettel deberán comunicar sus intenciones a sus respectivos equipos a finales de abril, confirmando o no las condiciones acordadas en las negociaciones que ya se han llevado a cabo”. Para el momento de suplir, ya se están manejando los nombres respectivos de Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, claro está, debemos esperar la respuesta que decida dar en su momento Sebastian para poder afirmar qué hará la escudería del país de la bota.

Ver también:

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

El jefe de la escudería Mercedes de la Formula 1 ...
Leer Más
Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Cargando...

Mattia Binotto, la cara de jefes en Ferrari presentó los números a Vettel esperando una pronta respuesta del corredor, pero hasta ahora no hay un veredicto. Aparte de los 33 millones de euros brutos, están las posibles regalías que puedan surgir para el piloto de conseguir los resultados positivos que tanto él como su “equipo” quieren y que por este tipo de acciones no le vayan a cortar la cabeza.

Binotto también aseguró que ese contrato está preparado para presentar una extensión del mismo dependiendo de los resultados que se cosechen al momento de comenzar la temporada.

SU COMPAÑERO

Charles Leclerc, hasta ahora segundo piloto, tiene un estatus por la lógica, mucho más bajo y lo que sabemos es que la juventud hoy en día es lo que manda en el deporte. Por esa razón en específico fue que la escudería decidió hacerle una pequeña renovación jugosa al antes mencionado en la que estará vinculado con el monoplaza del caballo hasta la temporada del 2024 y cobrará de 9 a 12 millones de euros.

Cabe destacar que recientemente él (Sebastian Vettel) ha comentado que la tarea de ser campeón con Ferrari es algo que sigue pendiente, pero cuando no estás siquiera en pista probando el monoplaza como debería ser así sea de práctica, es imposible saber que lo vas a poder estar haciendo bien.

El caso al parecer no es en contra de algún otro piloto de una escudería enemiga sino en su propio terreno, pues ha declarado que debe probarse frente a las capacidades de correr de Charles Leclerc para saber quién puede tener más aguante del que necesita en estos momentos Ferrari.

Recordemos que desde que “Iceman” Räikkönen ganó para los de Maranello en el 2007, ellos no han visto lo que es ganar un mundial de pilotos y tampoco el mundial de los ingenieros.

Con información

MARCA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here