CONFIRMADO: Estas son las primeras imágenes del Porsche 911 GT3 (+FOTOS)

0
397
El Porsche 911 GT3 fue captado por los fotógrafos en el circuito Nürburgring. Foto: motor.es

El Porsche 911 GT3 fue captado por los fotógrafos en el circuito Nürburgring de Alemania, y estas son las primeras imágenes que tenemos

Los fotógrafos espías lograron capturar el modelo más avanzado hasta el momento de la nueva generación del Porsche 911 GT3. Este ejemplar modelo está realizando pruebas en estos días por Nürburgring (Alemania) completamente al descubierto, mostrando su preciosa carrocería configurada. Así que es primera vez que podemos gozar del hermoso diseño GT3.

Asimismo y como en otras nuevas versiones de la gama 992 del Porsche 911, del  Porsche GT3 hemos logrado capturar y analizar numerosas unidades de pruebas durante estos últimos años. Aún así, hasta el momento no se había podido ver una unidad dotada de su kit aerodinámico, esto además que incluye su nuevo y enorme alerón trasero.

No obstante, este ejemplar modelo ha sido visto recientemente en el circuito de Nürburgring, y por lo que parece allí es dónde está practicando su última prueba, es por eso que este coche cuenta con una configuración definitiva, porque a pesar de seguir montando pocos elementos provisionales, este coche muestra una gran parte de sus componentes exteriores, ejemplo de ello son el alerón trasero y paragolpes delantero.

Por la situación sanitaria del coronavirus, el esperado modelo no será presentado hasta nuevo aviso

El Porsche 911 GT3 fue captado por los fotógrafos en el circuito Nürburgring. Foto: motor.es

Ahora, en la parte delantera encontramos un capó con dos salidas de aire en la zona frontal, todo esto resulta una novedad para este modelo, del mismo modo el nuevo paragolpes que estrena entradas de aire de atractivo, diseño en la zona central y los laterales. Y en cuanto a sus llantas son las definitivas, de monotuerca central y herencia de su antecesor.

Sin embargo, en la parte trasera continuamos encontrando el paragolpes provisional que montaban los anteriores modelos, aunque sus salidas de escape siguen situadas en el centro y este modelo definitivo mantendrá estos enormes difusores posteriores. Pero, la zaga es el alerón que como habíamos dicho, es una configuración heredada de las anteriores versiones.

En cuanto al nivel mecánico no deberías encontrar ningún cambio al respecto de su antecesor, así que debería estar con una evolución de 4.0 litros con una potencia ligeramente superior a los 500 caballos. Se espera de todas maneras que esta versión de 911 GT3 cuente con la misma configuración del último Porsche 911 GT3 RS el cual posee 520 caballos. Y como dato importante, seguramente su trasmisión será manual.

Luego de la presentación de la generación 992, el próximo lanzamiento de la gama 911 es precisamente el GT3, que esperábamos que fuera desvelado este 2020, pero, debido al fuerte golpe del COVID19, colocó un retraso en la agenda de todos los fabricantes en el planeta, así que por el momento no se sabe cuando será desvelado este GT3. Esperamos que pueda ser en algún momento de este año. 

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here