Ford Mustang Mach-E: podría ser el SUV eléctrico más potente según información filtrada

0
444
Ford Mustang Mach-E será el auto potente esperado. Foto: motorpasion

Ford Mustang Mach-E será el auto potente esperado, aún no se tiene precio y se espera más información a corto plazo

El esperado primer SUV eléctrico, el Ford Mustang Mach-E, llegará al mercado este año, pero su precio aún no se conoce para España. Eso si, solo tenemos las cifras que se revelaron sobre su potencia en las distinta versiones, aunque podría ser inferiores en las que realmente se desarrollará el todocamino.

Un foro especializado en captar imágenes en tiempo real y que obtuvo información importante filtrada, MachEforum, indicó que obtuvo más detalle de un distribuidor de la firma en Estados Unidos.

Ford Mustang Mach-E será el auto potente esperado. Foto: motorpasion

Las cifras son las del Ford Mach-E que se comercializará en el acabado premium y que recoger el configurador, pero en España dicha herramienta todavía no está disponible y que además, la potencia es bastante ligera de las versiones norteamericanas.

Aún así, Ford Mach-E, en Estados Unidos como en España tiene dos opciones en función de la batería. Estándar, con 75,7 kWh, y Autonomía Extendida, con su batería asociada de 98,8 kWh, y ambas se puede fusionar a la tracción trasera RWD o AWD.

Lo que ofrece la batería ADW y Estándar 

Ford Mustang Mach-E será el auto potente esperado. Foto: motorpasion

Así que de acuerdo a dicha información filtrada, el SUV eléctrico con batería Estándar y RWD desarrollaría 266 CV (198 kW), unos 11 CV, mucho más de lo que refleja la misma página web estadounidense y, con la batería de mayor capacidad disparará una potencia de 290 CV, unos 8 más. Versión AWD y Estándar ofrecería 266 CV (11 CV más) que la que homologa, pero la de tracción total con más autonomía experimentaría 14 CV, hasta los 346 CV.

Ford Mustang Mach-E ha recibido hasta el momento una gran admiración por la clientela estadounidense. A finales del año pasado se habían abierto las primeras reservas del SUV eléctrico, y solo 9 días después estaban agotadas. 

Esto lo hace una buena cifra para el hermoso modelo, eso si, debería ir con mucha cautela puesto a que no fabricará más de 50.000 en el primer año, y esto se debe a que no tiene más baterías.

Fuente:

motorpasion

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here