Lamborghini colabora con otro fabricante italiano para los respiradores pulmonares

0
267
Lamborghini está trabajando en conjunto con otro fabricante italiano y los respiradores pulmonares. Foto: caranddriver

Lamborghini está trabajando en conjunto con otro fabricante italiano, para trabajar con los respiradores pulmonares

El sector automovilístico ha tenido que ingeniárselas debido a la pandemia mundial del COVID-19, aún así, todo esto ha resultado útil para la fabricación de material sanitario, especialmente para los afectados por el coronavirus. Sin duda alguna, los más complejo son los respiradores artificiales para mucho de los afectados, dado que el virus provoca insuficiencia respiratoria.

Una colaboración necesaria de la mano de otro fabricante

Lamborghini está trabajando en conjunto con otro fabricante italiano y los respiradores pulmonares. Foto: caranddriver

Lamborghini está proporcionando recursos y equipos de su Departamento de Investigación y Desarrollo, produciendo simuladores de respiración en asociación con Siare Engineering International Group, principal fabricante italiano de respiradores pulmonares.

Dicho simulador de respiración permitirá realizar una evaluación inicial del rendimiento del respirador, esto se aplica antes de llegar a la comprobación final porque el respirador se somete a una prueba exhaustiva con los equipos necesarios.

Lamborghini ha utilizado su laboratorio de impresión 3D para diseñar, producir y validar el simulador, y solo en dos semanas, produciendo una capacidad de 18 unidades a la semana, sumándole la fabricación mediante impresión en 3D de viseras médicas y con impresora HP Jet Fusion 3D 4200 con tecnología MJF, es decir que es capaz de imprimir un nivel de precisión de 0,08 mm.

Lamborghini y Siare Engineering International Group tienen sus sedes al norte de Italia, Emilia, y, a pesar de haber centrado sus actividades en distintos sectores, han obtenido la colaboración absoluta.

Fuente:

caranddriver

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here