FILTRADO – Aparecen posibles imágenes del Nissan Rogue 2021 en Instagram (+FOTOS)

0
616
Nissan Rogue 2021 es filtrado a través de Instagram

La Nissan Rogue 2021, la SUV pequeña de nueva generación parece haberse dejado ver en Instagram antes de lo esperado. 

Interior del Nissan Rogue 2021, Imágenes cortesía de Motor1

Hasta ahora hemos visto imágenes de patentes, fotos de espías, y render. Pero ahora tenemos lo que parece ser nuestro primer vistazo genuino al Nissan Rogue 2021. El usuario de Instagram @Kurdistan Automotive Blog filtro las borrosas imágenes, mostrando un Rogue que se ve mas grande, mas cuadrado, y mas agresivo que su predecesor.

De frente, el Rogue viene con una versión mas grande y pronunciada del diseño de rejilla V-Motion visto en otros Nissans, con el nuevo logo de la compañía que ya vimos en el concepto de Ariya. La pequeña SUV también se inclina hacia la tendencia de luces divididas de la cual el Nissan Juke de primera generación fue pionero. Viendo mas cerca, pareciera que los elementos de iluminación superiores cerca del capo son bombillos LED, mientras que las luces principales están un poco mas abajo al frente.

Interior del Nissan Rogue 2021, Imágenes cortesía de Motor1

Hacia la parte trasera, el Nissan Rogue 2021 esta mas levantado que antes, lo que hace que este crossover compacto se vea mas robusto y debería irle bien en el apartado del espacio de carga. El Rogue de actual generación solía ofrecer asientos hasta para siete, pero la opción de la tercera fila fue cancelada en el mercado estadounidense para el modelo 2018.

Nissan Rogue 2021 aparenta ser mas espaciosa

Sin embargo la retaguardia mas cuadrada nos tiene preguntándonos si Nissan traerá de regreso los pequeños asientos plegables para familias que usualmente llevan a una buena cantidad de personas en viajes cortos. Las luces traseras se ven como esas con las que cuenta el Nissan Kicks, dándole a la robusta Rogue algo de personalidad.

Vista trasera del Nissan Rogue 2021, Imágenes cortesía de Motor1

La alegada filtración muestra un Rogue Platinum, el nivel de corte que debería residir en la cima del rango del modelo. Como con otros modelos de Nissan, el Rogue Platinum parece tener acentos marrones en el interior (en este caso en la parte superior del panel y los marcos de las ventanas), y asientos tapizados de cuero con un bordado marrón que contrasta.

View this post on Instagram

عربي / كوردى / English تسريب Nissan X-Trail / Rogue موديل 2021 تسربت الصور الرسمية للجيل الجديد من نيسان إكستريل / روغ موديل 2021 ======================================= دزەکردنی وێنەی نیسان ئێکستڕێڵ / ڕۆگ 2021 دزەکردنی وێنەی نەوەی نوێ نیسان ئێکستڕێڵ / ڕۆگ مۆدێل 2021 ======================================= 2021 Nissan X-Trail/ Rogue Leaked #نيسان #nissan #تويوتا #nissanrough #تويوتا #spyshot #هوندا #nissanxtrail #بترومين_نيسان #nissancanada #كاديلاك #nissancars #شيفروليه #nissanmexico #موبار #gv80 #موبار_العربية #nissanusa #ماكسيما #nissanargentina #erlkönig #التيما #nissanjapan

A post shared by Kurdistan_Automotive_Blog (@kurdistan_automotive_blog_) on

Rogue continua la tendencia de Nissan en tecnologia para 2021

La pantalla táctil estilo tablet encaja con los diseños de interior actuales de Nissan, y debería ofrecer una ergonomía decente si es similar a lo que hemos visto en el Sentra, Kicks, y Titan. Lo que es mas, debería ofrecer integración inalambrica con Apple Carplay y Smartphones en general, trayéndole mas de esa tecnología al mercado masivo. Las dos filas de asientos parecen ser bastante espaciosas, lo cual no es una sorpresa ya que el Rogue actual ofrece un interior que es lo suficiente espacioso para cuatro adultos.

2021 Nissan Rogue / X-Trail rendering
Render del Nissan Rogue 2021, Imágenes cortesía de Motor1

Nissan esta comprometida a poner el Rogue 2021 en producción antes del final del año, así que no pasara mucho antes de que sepamos si esta alegada filtración ha sido certera o no. La Rogue de actual generación (ya algo anticuada) aun aparece en las listas de los autos mas vendidos en todo el mundo, y basándonos en nuestro primer vistazo al vehículo crossover de siguiente generación, no vemos porque este nuevo modelo no continué con esa tendencia.

Redaccion: GossipVehiculo
Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here