Toyota GR Supra: el coche japonés cambia su aspecto a un superdeportivo (+FOTOS)

0
452
Toyota GR Supra, el coche japonés que cambia su estilo a un superdeportivo. Foto: motor.es

Toyota GR Supra, el coche japonés que cambia su estilo a un superdeportivo

El Toyota Supra es la quinta generación de modelo. Aún así, los que son carentes de los autos deportivos y que demuestran agresividad sería algo normal, pero los especialistas alemanes de Manhart colocaron su sello, sobre todo en la parte mecánica y elevando su potencia de 450 CV.

Aún así, la preparación de Manhart debería haber sido al tope con el nuevo Toyota GR Supra. Además, sus fanáticos echan de menos su mayor potencia y que modelos de las anteriores generaciones tenían, así que carece de estas grandes cualidades el nuevo modelo.

Asimismo, Manhart soluciona dicha situación con su hermoso deportivo japonés como debe ser. Estos alemanes son especialistas en BMW, así que por ende también lo son para Toyota. Su parte externa es discreta, limitando los cambios con un borde rojo en el aragolpes delantero, taloneras laterales y la sección inferior.

Sus llantas y la potencia de CV

Toyota GR Supra, el coche japonés que cambia su estilo a un superdeportivo. Foto: motor.es

Sus llantas son de aleación en diseño de cinco radios dobles de 20 pulgadas y pintadas en plata, así que este color contrata con el negro brillante de la carrocería, dichos detalles no lo son en el capó. El especialista coloca al Toyota GR Supra 450 en un nuevo escalón, debido a que posee una unidad de control al motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo.

También aumenta la potencia máxima y el par motor máximo de los 340 CV y 500 Nm originales a 450 CV y 650 Nm de par motor, esto supera la versión 2021 para Estados Unidos que son 387 CV, así que se puede mejorar con un sistema de escape modificado, eliminando el filtro de gasolina o desactivar el sonido artificial del motor que emerge por los altavoces del equipo.

No obstante, Manhart ofrece nueva suspensión, muelles y amortiguadores, por esto aumenta la sensación del deportivo Supra. Ahora, se le puede hacer unas buenas mejores e implementarlas individualmente, pero su factura tendría un valor de 5.000 Euros.

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here