Lamborghini Aventador: su carrocería es una bestia, de la mano de Liberty Walk

0
554
Lamborghini Aventador es el coche deportivo más coqueto, su carrocería es monstruosa. Foto: caranddriver

Lamborghini Aventador es el coche deportivo más coqueto, su carrocería es monstruosa

El Lamborghini Aventador es el deportivo más coqueto de la gama Lamborghini, aún así, en sus distintas versiones ha recibido multitud de actualizaciones, no solo en ello como indica la marca italiana, también en sus programas de personalización de multitud de preparadores a nivel global.

Reluce en el exterior con su completo kit

Lamborghini Aventador es el coche deportivo más coqueto, su carrocería es monstruosa. Foto: caranddriver

La propuesta que fue llegada hace poco es del procedente japonés Libery Walk, y este ofrece un kit de carrocería para Aventador con distintas opciones. Asimismo, estas modificaciones se centran en una serie de accesorios, así que potencia su estética deportiva gracias a los nuevos elementos, como el paragolpes delantero, trasero y a las taloneras.

Destaca el paragolpes frontal debido a que está mucho más refinado y con sus nuevas entradas de aire que buscan canalizar el flujo, así se mejora la refrigeración del sistema de frenado. También reluce el sistema de iluminación con sus leds que simulan la luz de día.

Pero, en cuanto al lateral, Liberty Walk ofrece unas taloneras rediseñadas, de igual manera sus rueda en las cuales se permite elegir diferentes tipos de llantas y con un diseño que combina perfectamente con el sistema de frenos.

Y la trasera incluye un alerón terminado en el mismo color con el resto de la carrocería, así que su color marrón oscuro le luce efectivamente bien al deportivo italiano.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here