Rolls-Royce Sweptail: Precio, Ficha técnica, características, fotos y vídeo

0
729
Rolls-Royce Sweptail: el auto mas caro del mundo, imagenes cortesia de noticias.coches

El Rolls-Royce Sweptail marca un punto y aparte en cuanto a lujo y clase. Este único auto vino a consagrarse como la joya de la corona de una compañía que brilla como diamante. Conoce todas sus características a continuación.

Foto 0 de Rolls Royce Sweptail 2017
Rolls-Royce Sweptail: el auto mas caro del mundo, imágenes cortesía de noticias.coches

Cuando eres una compañía que ha invertido en todas las cosas finas de la vida, tiendes a ir a lugares a los que muy pocos irán solo para probar un punto. Rolls-Royce tiene una reputación de tener esta clase de mentalidad, así que cuando un cliente de bolsillos profundos se aproximo al fabricante de lujosos autos Británico y les pidió que le construyeran un auto como ningún otro, la compañía acepto. El resultado es esta única creación llamada Rolls-Royce Sweptail. Y es el auto más caro del mundo.

Un vistazo al vehículo y se hace evidente que el Rolls-Royce Sweptail no se ve como nada del portafolio de modelos actuales de Rolls-Royce- Puede que este basado en el Phantom Coupe, pero hay muy poco del diseño de ese auto que fue transferido al Sweptail. Mira al modelo por el suficiente tiempo e incluso podrías convencerte de que es un modelo enteramente nuevo, incluso si sigue cargando el inconfundible ADN de Rolls-Royce.

Rolls-Royce Sweptail va a llamar la atención

Único en el mundo. El Rolls-Royce Sweptail podría ser el coche más caro jamás fabricado
Rolls-Royce Sweptail: el auto más caro del mundo, imágenes cortesía de noticias.coches

Lo primero que hay que hacer es darle un vistazo a la sección frontal del auto, la cual es dramáticamente diferente de la del Phantom Coupe. Las luces de en frente, por ejemplo, ahora son redondas a diferencia de las luces rectangulares de un Phantom estándar. También hay una delgada linea de luz por encima de las luces redondas mientras que la rejilla “Pantheon” insignia del fabricante también se ve más imponente den el Sweptail debido a lo limpios que son los alrededores.

El maquillaje de la sección frontal acaba con unos alrededores de corte blanco que crean una apariencia rectangular para la sección entera. La presencia del “08” debajo de la rejilla tampoco es un accidente.

Rolls Royce Sweptail 3
Rolls-Royce Sweptail: el auto más caro del mundo, imágenes cortesía de noticias.coches

Es de hecho, el identificador del auto y su número de registro, y si presencia en el único coupe no está limitada en esta área. De alguna manera, la sección frontal de Sweptail se ve como una cara. Sea eso algo bueno o no está sujeto a interpretación, aunque, por como se ve, el dueño (quien si gasto una fortuna en el) probablemente si gusto del resultado final.

Una retaguardia única en su tipo

Foto de Rolls-Royce Sweptail (4/6)
Rolls-Royce Sweptail: el auto mas caro del mundo, imágenes cortesía de noticias.coches

Por mas única que pueda ser la sección del frente, las características exteriores mas distintivas del vehículo se hayan en la retaguardia. Las lineas laterales superiores e imponentes del auto son características de diseño esenciales de Rolls-Royce, pero la popa rastrillada en la parte de atrás no se parece en nada que hallamos visto en la industria automotriz, incluso de una compañía con una calidad de construcción de este calibre.

El efecto completo de este diseño puede ser visto desde la retaguardia, donde la linea del techo disminuye gradualmente con los dos lados mientras se aproxima a la retaguardia, eventualmente encontrándose en la cima del maletero. Lo racional detrás de este diseño es resaltar la inspiración náutica detrás del Sweptail.

Foto de Rolls-Royce Sweptail (5/6)
Rolls-Royce Sweptail: el auto mas caro del mundo, imágenes cortesía de noticias.coches

El detalle final relevante en el exterior el Sweptail es la reaparición del “08” justo debajo del logo de Rolls-Royce en la parte trasera. Aparentemente, Rolls-Royce forjo esos números de lingotes de aluminio antes de puliros a mano para que se vieran de la manera que lo hacen.

Para el monto que el propietario pago para tener este detalle especifico incluido, Rolls-Royce acepto debidamente, incluso si significaba hacer cambios significativos al cuerpo que la compañía nunca había hecho antes.

El Rolls-Royce Sweptail parece igual de único por dentro

Foto de Rolls-Royce Sweptail (6/6)
Rolls-Royce Sweptail: el auto mas caro del mundo, imágenes cortesía de noticias.coches

Ahora veamos el interior, donde las modificaciones del Phantom Coupe al Sweptail son igual de significativos. Primero, el techo alterado del carro forzó a la compañía a cambiar la estructura del interior del coupe. Afortunadamente eso era parte del plan del comprador, quien quería deshacerse de la sección trasera enteramente y reemplazarla con una especie de gabinete de madera con media despensa iluminada a través del vidrio, un estante para sombreros pulido y rieles de equipaje.

A través de su interior, Rolls-Royce uso ébano Macassar y Paldao de poros abiertos, considerado uno de los mas lujosos y mas populares tipos de madera hoy en día. El uso de esos dos materiales es contrastado con cuero de Moccasin y Dark Spice, los cuales cubren los asientos, posa-brazos y la parte de arriba del minimalista tablero.

Fotos de Rolls Royce Sweptail 2017 | Foto 8
Rolls-Royce Sweptail: el auto mas caro del mundo, imágenes cortesía de noticias.coches

Si alguien duda del nivel de exclusividad relacionado al Sweptail, entonces considera esto: nunca hemos visto todo esto junto en el interior de un solo auto, incluso en el mundo del tuning y la personalización. Otra prueba que valida el estatus de auto único del Sweptail.

Hablando del tablero, Rolls-Royce declara que es uno de los tableros más limpios jamas construidos. Fotos de la prensa del Sweptail no revelan nada limpio de esta seccion del auto. El fabricante Británico dice que solo hay un control en el tablero donde el resto de botones e interruptores están “discretamente reubicados.” No podemos ver donde esas “Reubicaciones” toman lugar, así que nos quedamos con la palabra del fabricante.

La compañía añadió que el reloj incluido en el interior del Sweptail tiene manillas de titanio con precisión de máquina y una cara que fue fabricada a mano de el más delgado corte de Macassar. De hecho, el uso de titanio en el reloj se extiende hasta los tres diales de instrumentos ensamblados a mano que se ha convertido de alguna manera en funciones por si mismos.

Con el poder de Rolls-Royce

Sweptail, el auto exclusivo de Rolls-Royce
Rolls-Royce Sweptail: el auto mas caro del mundo, imágenes cortesía de noticias.coches

Estamos exhaustos a este punto. No al nivel de los ingenieros de Rolls-Royce cuando construyeron el Sweptail, pero el nivel de exclusividad al que esta sujeto el auto es definitivamente considerable. Afortunadamente, aún tiene el mismo motor W12 de 6.75 litros twin-turbo que produce 453 caballos de fuerza y 531 libras-pies de torque, suficiente para darle al vehículo de $13 millones la habilidad de acelerar de 0 a 60 en solo 5.6 segundos antes de llegar a su velocidad tope de 150 millas por hora.

Rolls Royce Sweptail, seguramente el coche más caro del mundo
Rolls-Royce Sweptail: el auto mas caro del mundo, imágenes cortesía de noticias.coches

Todo lo que hemos descrito hasta el momento, crean una combinación que resulta ser la mas exclusiva y única en el mercado automotriz actual. Y es una descripción que dice más del Sweptail de lo que $13 millones jamas podrán.

Ficha Tecnica: Rolls-Royce Sweptail

Año: 2018
Fabricante: Rolls Royce
Modelo: Rolls Royce Sweptail
Motor: V12
Caballos de Fuerza: 453
Torque: 531 libras-pies
Tiempo de 0 a 60: 5.6 segundos
Velocidad Tope: 150 millas por hora
Precio: $13.000.000
Segmento: Autos de Lujo
Estilo de Cuerpo: Coupe

Rolls-Royce Sweptail en video

Redacción: GossipVehiculo
Fuente: Top Speed

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here