Este es el sucesor de Porsche 918 Spyder, según las imágenes mostradas

0
573
Porsche 918 Spyder y su sustituto, toda la información que tenemos hasta el momento. Foto: motorpasion

Porsche 918 Spyder y su sustituto, toda la información que tenemos hasta el momento

Cuando Porsche lanzó al mercado por allá en el 2013 su 918 Spyder y cuya producción terminó dos años más tarde con un total de 918 unidades fabricadas, el segmento de los hypercars no ha vuelto a tener representación por parte de la firma de Stuttgart, pero por lo que se puede observar se ha trabajado en una solución y las imágenes de este emblemático así lo demuestran.

Sustituto Porsche 918 Spyder

Porsche 918 Spyder y su sustituto, toda la información que tenemos hasta el momento. Foto: motorpasion

El medio holandés Autovisie ha hecho bastante eco en una serie de bocetos registrados por la marca alemana, especialmente estos días, en ello se puede observar el diseño de lo que parece ser el próximo hypercar de Porsche, el sustituto del 918. Aún así, estas fotografías nos resulta muy familiar, y es porque parece estar inspirado en el prototipo 917 que vio la luz el año pasado cuando homenajeó su 50 aniversario.

 

Luego del descubrimiento de estos bocetos indica que ese será el caso, así que la maquinaría alemana se ha puesto a funcionar, con el fin de desarrollar un producto de altas prestaciones y que supere a su antecesor. Hasta el momento no se tiene fecha, pero lo más seguro es que este nuevo hypercar no vea la luz hasta el 2025, ya que ese año seguramente la tecnología híbrida estará presente en la gama de Porsche, para todos lo coches de su gama, en realidad.

La potencia del 918 Spyder

Porsche 918 Spyder y su sustituto, toda la información que tenemos hasta el momento. Foto: motorpasion

Así que, hablando del sustituto del 918 Spyder y su diseño, lo que sabemos hasta el momento es que tendrá un parecido al ejemplar de la patente. Este presente el lenguaje actual de Porsche, sumándose otros rasgos inspirados en el prototipo 917 que ya hemos mencionado. En la zaga aparece un alerón móvil y dos salidas de escape, iguales a las del Carrera GT y, por supuesto, la aerodinámica jugará un papel fundamental.

Queremos recordar que el 918 utilizaba un sistema de propulsión híbrido, compuesto por un bloque térmico de ocho cilindros atmosférico y dos motores eléctricos. Su potencia será de 886 caballos y el par máximo de 1.280 Nm, trasmitidos a las cuatro ruedas, a través de una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades. Así que este hypercar era capaz de alcanzar los 100 km/h en 2,6 segundos, su velocidad máxima no superaba los 345 km/h.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here