VW Viloran: se estrenará con dos versiones y estará a la venta en China (+FOTOS)

0
693
Volkswagen Viloran tendrá dos versiones y su venta comenzará en el mes de junio. Foto: motor.es

Volkswagen Viloran tendrá dos versiones y su venta comenzará próximamente

Es el nuevo modelo de la firma alemana para China, el Volkswagen Viloran, este nos muestra un diseño moderno, con un interior lujoso y amplio espacio interior, a gusto para el cliente chino. Sus dos versiones se pondrán a la venta a partir del mes de junio.

Así que este enorme modelo de Volkswagen para el gigante asiático comenzó su producción en las factorías de SAIC. Asimismo, este monovolumen y de grandes proporciones, el nuevo Viloran, llegará a ofrecer un transporte VIP a sus clientes chinos más exigentes, un modelo que traerá mayores detalles.

Volkswagen Viloran tendrá dos versiones y su venta comenzará en el mes de junio. Foto: motor.es

Viloran tiene su fecha de lanzamiento comercial en China. Sus ventas arrancarán desde el próximo 28 de mayo, y se presentará como un diseño moderno, sin tener que envidiar a los modelos europeos, modelando unos hermosos faros delanteros y una gran parrilla del radiador, repleta de barras cromadas.

Su parte trasera también reluce con su diseño estirado de los pilotos traseros en el gran portón trasero, sobre un marco negro, así que esto potencia la elegancia del monovolumen, especialmente por su tecnología de iluminación “IQ Light”, sobre todo a la sección inferior del paragolpes con las salidas de escape disimuladas. También este Viloran ofrece una amplia superficie acristalada, inundando la luz interior de forma natural.

Dos versiones con CV diferentes en potencia

Volkswagen Viloran tendrá dos versiones y su venta comenzará en el mes de junio. Foto: motor.es

Ya que se sabe que tendrá una comercialización, se conoce además las medidas del nuevo Viloran, así que sus dimensiones son muy generosas, ofreciendo un estupendo espacio interior, con una distribución de tres filas de asientos y seis plazas en disposición. Sus butacas independientes en las dos líneas traseras.

La gama de versiones en mecánicas en China suele ser mucho más corta a elegir en dos opciones, a diferencia del mercado europeo. Estas dos versiones están desarrolladas sobre la plataforma modular MQB, compartiendo un motor de gasolina 2.0 TSI y con el cambio automático DSG de 7 velocidades en las versiones 330 TSI y 380 TSI. La primera tendrá 186 CV y la segunda 220 CV de potencia máxima.

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here