Porsche Exclusive Manufaktur personaliza su 911 para sus clientes exigentes

0
331
Porsche y los detalles que tenemos sobre su modelo refinado, haciéndolo bastante lujoso. Foto: caranddriver

Porsche y los detalles que tenemos sobre su modelo refinado, haciéndolo bastante lujoso

Tenemos un nuevo concepto interior para el 911, y así lo define el Centro de Desarrollo de Weissach y Porsche Exclusive Manufaktur, este programa personalizado para el habitáculo del aclamado deportivo. Se trata de una combinación de colores, materiales y mejoras, el cuero como acabado principal está disponible para todas las versiones del 911. Así que este paquete incluye paneles delanteros, traseros y las puertas acolchados.

Todo los detalles que incluye y porque lo hacen un modelo lujoso

Porsche 911 y los detalles que tenemos sobre su modelo refinado, haciéndolo bastante lujoso. Foto: caranddriver

Alexander Fabig, Vicepresidente de Individualización y Clásicos de Porsche AG, señaló lo siguiente con respecto a la información obtenida:

“La personalización juega un papel importante en Porsche. Alrededor del 90% de todos los 911 modelos están personalizados para los clientes, y el 25% de todos los coches de esta serie entregados en todo el mundo pasan por nuestro Manufaktur exclusivo. Con la nueva opción ‘Leather Interior Exclusive Manufaktur’, estamos añadiendo otro punto culminante a nuestra gama, que comprende aproximadamente 700 opciones. Inicialmente ofreceremos cuatro combinaciones de colores, que se irán ampliando.”

El interior está disponible dos tonos, en Burdeos Rojo/Crayo, Negro/Pizarra Gris, Gris Pizarra/Verde Islandia, de igual manera el Azul Grafito/Mojave Beige. Dicho esto, la nueva distribución del color busca ofrecer una combinación diferente, es decir una  configuración 2+2.

Sin embargo, las numerosas costuras decorativas están en el color de contraste, esto con el fin de asegurar un concepto general innovador y bastante coordinado. Otro detalle por destacar es el grabado Porsche Exclusive Manufaktur en la consola central, en los eposacabezas se observa en relieve el Porsche Crest, y, como dato refinado, los bordes de salida del cinturón de seguridad Race-Tex.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here