DURO – Romain Grosjean responde fuertemente a las críticas de sus detractores

0
767
MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 27: Romain Grosjean of France and Haas F1 walks in the Pitlane during qualifying for the Formula One Grand Prix of Mexico at Autodromo Hermanos Rodriguez on October 27, 2018 in Mexico City, Mexico. Mark Thompson/Getty Images/AFP

No a todo el mundo le va a gustar lo que haces en tu trabajo y muchas personas serán tus críticas, eso le sucede actualmente al francés Romain Grosjean en la Fórmula 1.

Un piloto que tiene una gran cantidad de premios a sus espaldas y también contando con una vasta experiencia dentro de los monoplazas de Fórmula 1, actualmente tiene un retumbe en la cabeza y resulta ser en verdad fastidioso, pero se toma las críticas con calma de los que lo llaman “piloto de m13rd4”.

Puede ser extraño, pero sí, eso es lo que le han dicho y él sin más dilación lo que comentó fue bastante básico pero contundente en líneas generales:

“¿Que te dicen que eres un piloto de mierda? Genial, quizá soy un piloto de mierda, pero he corrido 169 Grandes Premios. Si fuera tan malo, imagínate lo estúpido que tendría que ser el jefe para mantenerme en el coche”.

No obstante, no es solo por ese medio que se encargan de fastidiarlo ya que en la actualidad existen las redes sociales y los detractores, a pesar de tener la libertad de seguir a los que les venga en gana, lo que buscan es armar polémica pura y dura para empezar o bien a hacerse virales si se quiere o simplemente a terminar siendo las burlas más grandes.

Ver también: HAAS con graves problemas económicos en la Fórmula 1

“He pasado por fases diferentes. A veces veía comentarios en redes sociales y era doloroso, así que dejé de leerlos y, ¿sabes qué? Llegué a un punto en el que me dije ‘sé exactamente lo que estoy haciendo, sé lo que he conseguido en la F1, sé lo que he logrado en mi vida y si esos chicos deciden ser duros conmigo, puedo contestarles de una forma divertida”.

Comentó de bien una reflexión bastante importante: “A veces los comentarios no son tan buenos como te gustaría o tan educados o respetuosos, pero creo que es parte de las redes. Me gusta cuando la gente te comenta algo de buenas maneras y te dicen ‘esto no está bien’ y cuando les puedes explicar algo y hablar con ellos. Me hace feliz caerle bien a la gente y también no gustarle. Si tienes el carisma de una ostra, no le importas a nadie”.

Ver también:

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Red Bull y Honda han cuajado una gran relación laboral, ...
Leer Más
Cargando...

Conocemos el peso que tienen las redes sociales y lo dañinas que pueden ser para algunos, además de los usos paupérrimos que les pueden dar los que las usan en la actualidad, es por ello que en muchos casos, al ser una figura pública de peso, sea en el ámbito que sea, te debes de mantener bastante recatado y cuidarte de todos y cada uno de los comentarios que puedan hacer de ti, ya sea que pases de ellos o le tomes una importancia que sea en realidad nula.

¿QUIÉN ES GROSJEAN?

El piloto suizo-francés que tiene contabilizado 10 años de carrera en el gran circo durante tres períodos repartidos, ha sido campeón en competiciones como la Fórmula 3 y el GP2.

  • Equipo Renault, Lotus, Haas
  • Años 2009, 2012-
  • Grandes Premios 166 (164 comenzadas)
  • Victorias 0
  • Podios 10
  • Poles 0
  • Vueltas rápidas 1
  • Títulos 0

Comenzó en Renault como un segundo piloto y posteriormente pasó a la titularidad del equipo de Lotus donde ha sido bastante querido a lo largo de su carrera. Cabe destacar que como un trabajo humilde que tuvo, Romain Grosjean antes de poder hacer su aparición en la Fórmula 1, fue trabajador incansable en un banco de su ciudad de nacimiento y luego de notar su afán por las carreras, dejó el mundo de manejar dinero, para ganarlo él.

Con información

MARCA

Wikipedia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here