Vea como un diminuto auto inteligente se le escapa a la policía de Phoenix (+VIDEO)

0
1379
Smart Car se le escapa a la policía de Phoenix

Algo insólito se ha visto hoy en Arizona, Un Smart Fortwo que alcanza una velocidad máxima 84 mph logro escaparse de la policía de Phoenix

Parece un escándalo por lo absurdo de la situación  en la ciudad de Phoenix en el Estado de Arizona. Aparentemente la mejor manera de evitar ser capturados por la policía no es a través del Hennessey Venom F5 que esta de primero en nuestra lista de autos más rápidos del mundo. Resulta que la piedra en el zapato para la fuerza del orden público fue un  Fortwo inteligente.

La verdad, es que hay más sobre esta persecución para ser justo y no tan críticos, la cual termino voluntariamente por la policía. Pero no puede culparnos por difundir esta persecución de automóviles que involucró a un Smart Fortwo donde el conductor verdaderamente logro escapar. No fue que hizo un truco épico al estilo de James Bond y se escondiera el automóvil en una caja  cerca de un callejón o algo así. Esta persecución fue un dolor de cabeza en la Interestatal 10 en el área de Phoenix con varios autos policías en búsqueda. El canal de televisión Fox 10 Pheonix tenía un helicóptero en la escena y todo, pudo filmar y transmitir un poco más de 40 minutos de los hechos.

A continuacion pueden ver el video:


Se notó a leguas, que hasta el mismo helicóptero tuvo todo tipo de problemas para mantenerse al día con el diminuto auto, que tiene una velocidad máxima de 84 mph.

Eliminando el sarcasmo, esto es lo que pudimos recoger del informe de noticias . Este incidente supuestamente comenzó en un Walmart en el suburbio de Gilbert, Arizona, en Phoenix. Según el canal de televisión antes mencionado, reseño que un hombre estaba gritando en el estacionamiento y la policía respondió, luego esta persona se subió al auto Smart y se fue. El conductor pasó varios semáforos en rojo, y en un momento la policía pudo haber intentado usar bandas de clavos para detener el automóvil. Pero , nada de esto detuvo al Smart Fortwo, y bueno, el auto siguió funcionando. Por razones desconocidas, la persecución fue terminada por oficiales.

También puedes ver:

El video de Fox 10 (arriba) retoma la persecución con la policía muy cerca, pero parece que la persecución oficial termina poco después, ya que la mayor parte del video muestra al Smart ForTwo conduciendo de manera casual por la carretera. Decimos persecución oficial porque hay vehículos que parecen ocultar el Smart durante gran parte del clip. ¿Son oficiales encubiertos o simplemente ciudadanos determinados? Eso no está claro, pero apostaríamos un millón de dólares a que la policía ya sabe quién es esta persona y dónde puede encontrarla, de ahí la razón para cortar la persecución con la esperanza de reducir el peligro para otros en el camino. Parecía que la estrategia funcionó.

Aun así, esta sera un día para recordar de como un pequeño auto inteligente que no corre más de 85 millas por hora se le pudo escapar a la policía de Phoenix, Arizona

Fuente: Fox 10 Phoenix