Lexus GS lanza el Black Line 2020 pero puede que este modelo desaparezca muy pronto

0
200
Lexus GS black line 2020

Hay un anuncio en Japón sobre el Lexus GS Black Line 2020 y dice que la producción termina en agosto.

El Lexus GS Black Line 2020 llega a los Estados Unidos como una serie limitada de 200 sedanes con más estilo que el modelo normal. Este podría ser lo ultimo que se produzca de este modelo debido a que el fabricante de automóviles tiene un anuncio en Japón que dice que la producción termina en agosto de 2020.

La página Motor1.com se comunicó con la gente de Lexus para indagar más sobre la posible desaparición del Lexus GS Black Line 2020 en Estados Unidos también, y esto fue lo que respondió Amanda Roark representante de Lexus Product Comunications “Estamos evaluando constantemente mezclas de modelos en toda nuestra línea. En el segmento de sedán en declive, la familia GS ha representado una pequeña cantidad de ventas en los últimos años”.

La nueva edición especial de Black Line utiliza el GS 350 F SPORT como punto de inicio con diseños de tracción trasera o tracción total. El cuerpo está disponible en Ultra White o Caviar, y la compañía viste el exterior con adornos negros de alto brillo para las tapas de los espejos, las inserciones de la parrilla y el alerón del labio del maletero. Se monta en ruedas negras con cinco juegos de radios dobles.

 

En cuanto al interior, tiene asientos de cuero negro con costuras rojas. El cuero rojo cubre los paneles de las puertas, el volante y los costados de la consola central. También hay Alcantara en el panel de instrumentos, la consola y los reposabrazos. La cabina la vemos adornada con de Pedazos de fibra de carbono también.

Ver también:

La lista de los 22 autos más caros del mundo 2021 – 2022 (+FOTOS)

Hemos juntado esta colección de los 22 autos más caros ...
Leer Más

Los 20 SUV mas rápidos del 2021

Cambiar de un automóvil deportivo a un SUV familiar no ...
Leer Más

Los 10 mejores autos para Uber o Lyft 2020 en USA

¿ Cual es el Top 10 o mejores vehiculos para ...
Leer Más

Como toque final de clase alta, la edición Black Line viene con dos piezas de Zero Halliburton. Los interiores tienen un forro que muestra el Intersect by Lexus Spindle Grille Art, y hay secciones de cuero con el logotipo de Lexus en relieve.

Todavía no se tiene el precio, Lexus lo anunciará cuando estemos más cerca del lanzamiento del modelo este verano.

Redacción gossipvehiculo con fuente motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here