MIRALO – El ex jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene de la mejor escudería a conductor de ambulancias

0
722
Maurizio Arrivabene, ex-jefe de Ferrari

Maurizio Arrivabene fue uno de los jefes más interesantes en su espacio en la Fórmula 1 con una de las escuderías más importantes del mundo como los tifosi.

Durante un espacio largo de tiempo, Ferrari siempre se ha mantenido entre los mejores en cuanto a monoplazas nos referimos y siendo bastante competitivos. A pesar de que tienen la cuantiosa cantidad de 7 años fuera de lo que es un título donde el último que conquistó una presea para los italianos fue el finés Kimi Räikkönen.

Pero una de las noticias más interesantes que ha salido a la luz en estos días no tiene que ver con las carreras ni mucho menos con los monoplazas, sino más bien todo con respecto a lo que viene pasando de la pandemia del COVID-19 y la actualidad de Arrivabene. Resulta ser que el exjefe de la escudería antes mencionada, llegó a manejar una ambulancia para poder ayudar a los convalecientes del Coronavirus.

Todo esto vino a raíz de que él, se puso a la orden como voluntario en el servicio de ambulancias italiano y lo dio a conocer nada más y nada menos que el diario local “Il Resto del Carlino” con la siguiente explicación:

Ver también: POLÉMICA – Sebastian Vettel a Ferrari: “siempre he firmado contratos de tres temporadas”

“Fiel a su impostado estilo de cascarrabias con gran corazón, Arrivabene ha preferido no decir nada a nadie. Sin embargo, desde que comenzó la tormenta se ha puesto a disposición para conducir las ambulancias y llevar a los ancianos a los hospitales. En resumen, ¡se ha hecho piloto!”, este relato fue escrito por Leo Turini, periodista y personal que siempre ha estado ligado a lo que viene siendo la actualidad de Ferrari y todas las pisadas que realizan los de Maranello desde que se levantan hasta acostarse.

Ver también:

Sergio “Checo” Pérez resta importancia a su contrato con Red Bull

Sergio “Checo” Pérez resta importancia a su contrato con Red Bull

El piloto mexicano resta importancia a su contrato con Red ...
Leer Más
Netflix estudia comprar los derechos de retransmisión de la Fórmula 1

Netflix estudia comprar los derechos de retransmisión de la Fórmula 1

La plataforma de entretenimiento Netflix estudia comprar los derechos de ...
Leer Más
Honda presenta una nueva batería para que Red Bull derrote a Mercedes en la Fórmula 1

Honda presenta una nueva batería para que Red Bull derrote a Mercedes en la Fórmula 1

El motorista japonés Honda presenta una nueva batería para que ...
Leer Más
Sergio “Checo” Pérez no va a entrar en provocaciones contra Pierre Gasly

Sergio “Checo” Pérez no va a entrar en provocaciones contra Pierre Gasly

El piloto mexicano no va a entrar en provocaciones contra ...
Leer Más
Felipe Massa aconseja a Checo Pérez como ser un segundo piloto en Red Bull

Felipe Massa aconseja a Checo Pérez como ser un segundo piloto en Red Bull

El ex piloto de Ferrari y Williams aconseja a Checo ...
Leer Más
Cargando...

A pesar de haber estado retirado del mundo motor, Arrivabene no se desligó del deporte, pues actualmente pertenece a la mesa directiva de uno de los equipos de fútbol en la Serie A más importantes de todo el país de la bota, la Juventus de Turín”. Cabe destacar que Italia se encuentra entre los primeros países que ha sido totalmente afectado por el Coronavirus donde se contabilizaron las siguientes cifras oficiales:

  • 228 casos confirmados por COVID-19
  • 114 decesos por el COVID-19.

Así como él, hay diferentes personalidades como la de Charles Leclerc que se encuentra participando en un campeonato virtual de la Fórmula 1 organizado donde están participando distintas personalidades, así como también una unión con la Cruz Roja Italiana en donde los fondos que se dan por este evento eSport van destinados nada más y nada menos que a la Organización Mundial de la Salud en cuanto a tratamiento de la pandemia del Coronavirus.

Otro de los responsables de la salud a manera de voluntariado es el jefe y magnate de Pirelli Mario Isola, quien actualmente está acompañando a los paramédicos en la ciudad de Milán tratando los casos más drásticos de esta pandemia que ha azotado el mundo entero.

Además de estos trabajos, Arrivabene se ha encargado en un entorno de Marketing de participar activamente en la marca de cigarrillos Marlboro, convirtiéndose en vicepresidente de estrategia al canal consumidor de la marca, miembro activo de la academia de negocios del deporte y también desde el año 2010 activo en la comisión de la Fórmula 1, sitial que representa con todo a los patrocinadores que actualmente están en el gran circo.

Sin duda alguna esta es una de las representaciones más importantes en toda esta lucha que ha venido presentando el mundo entero con relación al Coronavirus y su afán por sacarlo del camino.

Con información:

MARCA

Wikipedia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here