Toyota ofrece la mejor tasa de interés en Florida, EEUU. por la pandemia del coronavirus

0
481
La tasa de interes que ofrece Toyota debido a la pandemia del coronavirus

Las automotoras hacen competencia entre si, para ver quien brinda mejores ofertas debido a la crisis ocasionada por el Covid-19, pero es Toyota la que está ofreciendo la mejor tasa de interés en el sureste de los Estados Unidos

Las consecuencias ocasionadas por la pandemia del coronavirus han sido catastróficas para el mercado automotriz en todo el mundo con ventas casi nulas o limitadas que siguen cayendo medida que continua el confinamiento.

Es por eso que los fabricantes de autos han venido ofreciendo descuentos durante esta terrible pandemia, incluidas marcas de lujo como Aston Martin, Porsche y Bentley, entre otras, ya sea para tratar de atraer compradores o ayudar a los consumidores que necesitan un viaje para la movilidad durante la crisis.

Toyota Rav4, mejor tasa de interés

En este contexto, recientemente salio la noticia de que Toyota está ofreciendo un aplazamiento de 90 días en los primeros pagos cuando se pida un crédito a través de Southeast Toyota Finance, pero solo estará disponible en la región sureste de los Estados Unidos, en otras palabras, solo aplicara para Alabama, Florida, Georgia, Kentucky, Misisipi, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia y Virginia Occidental.  Esta vez, sin embargo, Toyota está ofreciendo un mejor acuerdo de automóviles con una cobertura más amplia, según CarsDirect .

El informe dice que la marca japonesa ahora ofrece tasas de préstamos para automóviles de hasta 0% APR en algunos de los productos más vendidos de Toyota como Camry, RAV4 y Tacoma. Aún mejor, la oferta se extiende a los vehículos del año modelo 2020, lo que significa que no está limitado solo a las existencias antiguas si tuviera que aprovechar la oferta.

El análisis de CarsDirect muestra una caída de $ 4,000 en intereses con esta oferta, lo que significa que los pagos mensuales pueden bajar en $ 66 en un vehículo de $ 30,000 por ejemplo. En muchas partes de los Estados Unidos como Nueva York, las tasas de 72 meses han mejorado. La tasa de interés del Tacoma 2020 disminuye del 3.9% ayer al 1.9% hoy en dia, Esto quiere decir que se estaria pagando solamente $31 en el pago mensual y una caída del 52% en los intereses de la camioneta de $ 35,000.

De igual menare, le recomendamos que se ponga en contacto con su distribuidor si está interesado en aprovechar esta oferta, ya que las ofertas pueden variar según su área.

Fuente: CarsDirect

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here