Ferrari revelará 2 nuevos autos en el 2020

0
631
Ferrari sacara dos nuevos autos este 2020

La marca italiana de autos deportivos Ferrari mostrará a sus consumidores y al público en general dos nuevos autos en este 2020, pero no presentara ninguna nueva SUV hasta 2022

Ferrari tuvo un 2019 bastante ocupado en términos de lanzamientos de nuevos productos. El año pasado el fabricante de autos lanzo 5 autos y estos fueron: el Roma , SF90 Stradale, F8 Tributo, F8 Spider y el 812 GTS s, aun así los espectadores de Maranello están a la espera de dos estrenos adicionales programados para la segunda mitad de este 2020. El director de Marketing y Comercialización de Ferrari, Enrico Galliera, lo anuncio en una entrevista que tuvo recientemente con Autocar.

Enrico no dijo cual seria el nombre de estos nuevos modelos, pero dio un detalle valioso como el de Ferrari que pretende llegar a mercados que no ha explotado anteriormente con la finalidad de ampliar su base de clientes con este lanzamiento. Puede ser que estos autos nuevos serán adiciones a la gama en lugar de versiones actualizadas o reemplazos de los deportivos actuales.

Galliera hablo sobre un tema muy interesante y es que como Ferrari pretende abordar el mercado de gama alta en los años venideros:

“Potencialmente, cada segmento es de interés para nosotros, con la advertencia de que Ferrari está en el mercado de autos deportivos de lujo. Podemos ingresar a todos los mercados en los que podemos entregar un automóvil que cumpla con nuestra posición como empresa de automóviles de lujo. Tenemos ciertas limitaciones relacionadas con la [deportividad] del automóvil: Ferrari es un fabricante de automóviles deportivos ”.

Regresando al tema de los autos que lanzara en el 2020, no hay SUV en ninguno de los dos, debido a que a que el Purosangue sera lanzado en el 2022. También podemos descartar un nuevo hipercoche, ya que un sucesor de LaFerrari está programado para salir al mercado después del modelo de alta conducción. El renacimiento de Dino, que se rumorea desde hace mucho tiempo y que serviría como modelo de nivel de entrada posiblemente con un V6, tampoco está en la agenda en el futuro previsible.

Ver Tambien:

Ferrari F8 Spider de Novitec llega en versión convertible con mayor potencia

La marca Ferrari saca una versión convertible del Ferrari F8 ...
Leer Más

Llega a Colombia el primer Ferrari Roma

La “joya italiana” es como describen al nuevo Ferrari Roma ...
Leer Más

Ferrari 488 podría ser el vehículo de filmación más rápido del mundo

El Ferrari 488 Challenge es uno de los autos más ...
Leer Más

Ferrari queda debajo de un camión tras estrellarse en expreso de Caguas a Cavey, Puerto Rico

La Policía local indicó que el conductor del vehículo deportivo ...
Leer Más

Thibaut Courtois se regala un Ferrari Roma tras renovar con el Real Madrid

Tras su reciente renovación con el Real Madrid, Thibaut  Courtois, ...
Leer Más

Uno de los autos programados para salir este año podría ser el SF90 Stradale Spider, como lo sugieren las fotos espías publicadas por un miembro de los foros de FerrariChat a principios de esta semana. Su suposición es tan buena como la nuestra con respecto a la identidad del segundo modelo, pero podría ser un nuevo híbrido para ubicar debajo del SF90. Como recordarán algunos de ustedes, hacia fines de febrero compartimos algunas fotos espía de una mula de prueba 488 con pegatinas amarillas de alto voltaje.

Solo tendremos que esperar y ver lo que Ferrari tiene para 2020, pero parece que la alineación de la compañía está creciendo a un ritmo rápido.

Fuente: Autocar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here