Jaguar Land Rover reanudará su labor dentro de tres semanas en Europa a partir del 18 de mayo

0
275
Jaguar Land Rover vuelve a la normalidad de manera paulatina, luego del fuerte parón por la pandemia del coronavirus

Jaguar Land Rover vuelve a la normalidad de manera paulatina, luego del fuerte parón por la pandemia del coronavirus

Jaguar Land Rover reanudará paulatinamente la producción en Europa dentro de tres semanas, fecha que está planteada para el 18 de mayo, empezando con las plantas en Solihull (Reino Unido), Eslovaquia y Austria.

La firma británica anuncio que su regreso se debe al parón del coronavirus:

“A medida que los países vayan relajando las pautas de distanciamiento, y los concesionarios vayan reabriendo en todo el mundo, iremos confirmando el reinicio de la producción en nuestras otras plantas”.

Asimismo queremos recordar que las plantas europeas reiniciarán su actividad a mediados del próximo mes, JLR cuenta también con factorías en China, Brasil e India, donde se generan al rededor de 260.000 puestos de trabajo directos e indirectos, dichas cifras son desveladas por el fabricante.

Pero, en Europa, la vuelta de trabajo de los empleados se producirá bajo un estricto protocolo y directrices sólidas, con el fin de que se garantice un regreso seguro, además que todavía están den desarrollo, tal y como conversaron fabricantes y sindicatos.

Siguiendo los pasos de China

Jaguar Land Rover vuelve a la normalidad de manera paulatina. Foto: motorpasion

 

Jaguar Land Rover abrirá sus plantas prácticamente un mes después de lo que preveía, debido a la extensa propagación del COVID19. Tres semanas más tarde otra marcas como SEAT y Renault anunciaron el regreso de sus labores a finales del presente mes de abril. En China se comenzó a dar los primeros pasos de manera progresiva para que todo volviera a la normalidad.

Jaguar Land Rover aseguró lo siguiente:

“Estamos empezando a ver una recuperación en las ventas de vehículos y los clientes están volviendo a nuestros concesionarios”.

Sin embargo, desde mediados de febrero, la Joint Venture que mantiene un buen lanzo con JLR y dicho fabricante chino Chery Automobile en Changshu, ha estado en completo funcionamiento, produciendo el Range Rover Evoque, Discovery Sport y los Jaguar XEL, XF y  E-Pace para el mercado chino

Fuente:

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here