Mercedes Benz entrega sus coches comprados en Alemania por medio del delivery

0
785
Mercedes Benz entrega sus clientes los coches comprados por medio de un delivery en Alemania, pero se preguntan si esta medida será para siempre por el COVID19. Foto: caranddriver

Mercedes Benz entrega sus clientes los coches comprados por medio de un delivery en Alemania, pero se preguntan si esta medida será para siempre por el COVID19

Las ventas online están siendo bastante novedosas desde la pandemia generada por el COVID-19, por lo que el sector automovilístico se ha tenido que adaptar a este fenómeno ajeno. En la China por ejemplo están entregando los coches nuevos a sus clientes, sin la necesidad de ningún contacto físico con el vendedor.

La entrega es inmediata y sin contacto físico 

En Europa son muchos los casos de entrega en este sentido de iniciativa, ahora llega esta nueva noticia que se está desarrollando en Mercedes, Alemania. Según desde MotorMobiles, la firma entrega el coche nuevo en casa, de manera cómoda y totalmente segura, especialmente si se ha comprado a través de la tienda online.

La entrega en “0 contacto”, siguiendo las medidas estrictas generadas y las normas de higiene para evitar el contagio del COVID-19. Asimismo, añaden que este servicio va acompañado de las condiciones emitidas por la tienda online.

Desde el 2016 Mercedes se convirtió en el primero fabricante en Alemania en lanzar una tienda por internet, ampliando incluso su oferta para coches nuevos y usados en 2017. Desde ese momento su evolución ha sido permanente, incluso en el mes de diciembre del 2019, se relanzó el Mercedes New Vehicle Online Stor, atrayendo un total de 400.000 visitantes desde entonces. 

Mercedes Online Store es una iniciativa importante de ventas Best Customer Experience 4.0, y en donde su objetivo para el 2025 es lograr una cuarta parte de las ventas mundiales de turismos, acompañado de sus socios comerciales por medio de canales online.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here