Porsche ofrece sistemas modernos de infoentretenimiento y entretenimiento para los modelos clásicos del 911

0
207
Nuevo sistema de infoentretenimiento y entretenimiento para Porsche 911

Porsche está brindado sistemas modernos de entretenimiento e infoentretenimiento para los clásicos 911, también los Boxsters de la primera generación pueden obtener una actualización.

Se sabe que Porsche tiene como cliente a los fanáticos del mundo automotriz más apasionados y esto se debe principalmente al legado que ha dejado el 911: Estos hombres aman a sus vehículos de la marca alemana y adoran conducirlos, independiente si hablamos del nuevo 911 Turbo S o un modelo más antiguo. Porsche Classic ofreció un servicio años atrás que consistía en una actualización ordenada para los propietarios clásicos del 911 en forma de un sistema de infoentretenimiento de un solo din, que brinda tecnología nueva a los clásicos más viejos.

Actualmente, Porsche Classic ofrece más, ha actualizado ese diseño y ha creado una expansión de gran tamaño con una nueva unidad de doble din. Llamadas Porsche Classic Communication Management (PCCM), las recientes ofertas brindan más opciones tecnológicas a los modelos antiguos con un espacio de un solo din en el tablero, o tecnología moderna directa a “clásicos jóvenes” que comienzan con la generación 996 que tienen doble din.  Independientemente del tamaño, ambos sistemas ofrecen conectividad Apple CarPlay, DAB + y Bluetooth, así como funciones de navegación.

La unidad doble din más grande se llama PCCM Plus. Está diseñada para ser un sistema plug-and-play que funciona con los controles existentes en el vehículo, al mismo tiempo que ofrece funcionalidad de pantalla táctil por medio de una pantalla de 7 pulgadas. La tecnología mejorada para PCCM Plus también significa que esos jóvenes conductores clásicos pueden aprovechar los últimos sistemas de navegación de Porsche con puntos de interés de Porsche y guía de ruta. Estos agradables cambios no solo serán para el 911: Porsche dice que esta unidad también funcionará en el Boxster de primera generación.

También puedes ver:

Autos Porsche cero Km quedan bajo el agua por inundación en Alemania (+VIDEO)

Alemania está atravesando lo que han sido las inundaciones más ...
Leer Más

Autos Tesla pronto podrían poder llamar al 911

Si su teléfono celular no puede conectarse al número de ...
Leer Más

¿ Cual sera el verdadero Precio del Porsche 911 Turbo 2021 ?

Con un precio de $ 149,250 para el Porsche Turbo ...
Leer Más

Mira este Porsche 911X Todoterreno va a cualquier lugar

El 911X también es un nombre sólido para ser una ...
Leer Más

El diseño mejorado de un solo din para Porsches más antiguos no es tan capaz, pero aún ofrece una capacidad impresionante para su tamaño. Además de las funciones de navegación, el nuevo PCCM ofrece la capacidad DAB + y Apple CarPlay, así como una pantalla táctil de 3.5 pulgadas. Las funciones principales se controlan mediante botones giratorios y botones integrados, con el diseño general que imita los sistemas estéreo clásicos de Porsche lo más cerca posible.

La unidad PCCM single-din mejorada ahora está disponible a un costo de € 1,439.89 ($ 1,551). El modelo más grande de doble din PCCM Plus se vende por € 1,606.51 ($ 1,731 según cambio de moneda actual). Ambos están disponibles en los centros Porsche o en línea en la tienda Porsche Classic.

Fuente: Porsche

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here