VÍDEO – Jaguar F-Pace SVR 2021 en pista, escuche el espectacular sonido de su motor

0
440
Jaguar F-Pace SVR 2021

Probaron el Jaguar F-Pace SVR 2021 en Nürburgring en Alemania y suena increíble con un V8 sobrealimentado de 5.0 litros

El Jaguar F-Pace es ahora el vehículo más vendido del fabricante de automóviles de Inglaterra. En 2019 por ejemplo, significo el 50% de todas las ventas de Jaguar en los Estados Unidos. Jaguar quiere seguir  con el éxito en las camionetas con una actualización de mitad de ciclo para el modelo del 2021, eso viene con un cambio de imagen para la F-Pace SVR. Hemos encontrado un video del  Jaguar F-Pace SVR 2021 camuflado recorriendo la pista de Nürburgring en Alemania esta semana.

Se ven cambios modestos en comparación con el modelo saliente. Sin embargo en el exterior, el F-Pace SVR mantiene el estilo atlético del SUV con la trompa vertical y líneas de diseño afiladas.  Por otro lado conserva la fascia delantera del SUV que oculta detrás de los paneles, ocultando cualquier cambio. Las tomas de aire empujadas a las esquinas inferiores de la fascia podrían obtener una nueva forma, y ​​se esperan ajustes en la parrilla y los faros, cambios en la parte trasera, aunque no deberían de ser tan sobresalientes.

Todavía no sabemos que cambios tendrá en su interior, a pesar de que las fuentes de motor1, les comentaron que se podría venir una pantalla de información y entretenimiento más grande con nuevos instrumentos digitales. Esto quiere decir que podría ser un tablero de diseño más ajustado con el objetivo de adaptarse a las últimas tecnologías.

Parece que no habrá diferencia en el tren motriz el Jaguar F-Pace 2020 y el del 2021. El V8 de 5.0 litros sobrealimentado del Jaguar continuará alimentando el SVR, produciendo los mismos 550 caballos de fuerza (410 kilovatios) y 502 libras-pie (680 Newton-metros) de torques. Jaguar emparejará el molino con la misma transmisión automática de ocho velocidades. El tiempo actual de 4.1 segundos de cero a 60 del SVR y la velocidad máxima de 176 millas por hora, también deberían permanecer sin cambios.

Tampoco se sabe cuando Jaguar presentaran los nuevos modelos de  SVR F-Pace y F-Pace. Se espera que sea a final de año, a pesar de que la crisis por el coronavirus ha obligado a las compañías de autos a cambiar fechas de los lanzamientos de nuevos modelos que la y Jaguar podría ser una de esos fabricantes. Sin embargo, esperamos que los SUV facelifted salgan a la venta para el año modelo 2021.

Redacción gossipvehiculo con motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here