BMW M5 Competition Individual: la berlina de color amarillo recién vendida en Abu Dhabi

0
772
BMW M5: su carrocería amarilla llamativa y exótica. Foto: caranddriver

BMW M5 con una carrocería amarilla llamativa y haciéndola una versión muy exótica

BMW M5 Competition es uno de los vehículos más potentes de la firma, sin contar con 625 CV, una puesta importante más deportiva en una de las grandes berlinas de BMW, y que quizás no es suficiente si necesitas acudir a BMW Individual, sobre todo para aquellos que quieren adquirir un BMW totalmente exclusivo. Por ende, este llamativo BMW M5 Competition Individual es un ejemplo.

Viene desde Abu Dhabi

BMW M5: su carrocería amarilla llamativa y exótica. Foto: caranddriver

Es uno de los coches incorporaciones a la selecta colección de modelos, disponibles en los concesionario BMW, Abu Dhabi Motos, en Emirato Árabe, pero, es especialmente importante por su color Austin Yellow metalizado, un tono amarillo propio del BMW M4, pero extraño en su hermano mayor.

No obstante, las posibilidades parten de los colores en la carrocería, haciendo posible este tipo de combinaciones, aunque no es lo único por lo que resalta esta unidad. Este M5 Competition Individual cuenta con neumáticos de aleación de 10 pulgadas, estas son de color gris Orbit y con diseño de radios en forma de “Y”. También un paquete, aportando un extra de brillo al aspecto exterior de la berlina.

Un interior que encandila la vista, así como su exterior

BMW M5: su carrocería amarilla llamativa y exótica. Foto: caranddriver

Ahora, respecto a su interior, es otra de las zonas donde BMW se diferencia al resto de la gama, siendo este BMW Individual único y con una tapicería especial, acompañado de unas inserciones del salpicadero en madera de color marrón claro brillante.

En cuanto a su parte tecnológica tiene detalles como un sistema de sonido premium envolvente Bowers & Wilkins Diamond 3D y también un sistema de infoentretenimiento BMW iDrive 6.0 o el cuadro de mandos digital.

Lo único que no cambia son las prestaciones de este BMW M5 Competition, ya que este presume de una potencia de 625 CV y 750 Nm de par máximo dentro de un motor V8 de 4.4 litros, este llega acompañado de un chasis con una puesta a punto más deportiva y que, por supuesto, gozaremos más en este modelo.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here