El Dodge Charger Daytona 2020 está de regreso y ya pueden comprarlo

0
1574
Dodge Charger Daytona 2020 ya esta en venta

Dodge saca a la venta los Charger Daytona 2020 y no son los mismos del 50 aniversario lanzados en el 2019

El año pasado lanzaron el Dodge Charger Daytona Widebody con la finalidad de conmemorar los 50 años desde la primera vez que se fabricó en 1969. Fue una edición especial en donde solo sacaron al mercado 501 unidades de este modelo, los cuales se vieron en concesionario a principio de año, inclusive uno de los vendidos vivió un aparatoso accidente en el primer mes de uso.

Pero esto no viene al caso, para los que no pudieron comprar ninguna de esas unidades, les traemos buenas noticias porque Dodge saca otra edición especial de dos modelos que no son de fuselaje ancho, sus nombres son el Charger R / T y Scat Paquete.

Otra buena noticia es que Mopar Insiders ha anunciado que los libros de pedidos para el Charger R / T Daytona y el Charger Scat Pack Daytona ya están abiertos para que puedan comprarlos.

Por otro lado la marca  «Daytona»informo que los modelos Daytona Charger 2020 también vienen equipados con una toma de aire frío Mopar debajo del capó.

Sin embargo, otras actualizaciones difieren según la variante. El Charger R / T Daytona viene con ruedas pintadas con luces de 20 pulgadas para el exterior en combinación con la marca Daytona mencionada. En el interior, las actualizaciones incluyen tapetes de primera calidad con bordes negros, asientos Nappa / Alcantara con el logotipo de Daytona, iluminación ambiental LED, anillos de ajuste del grupo de instrumentos negro brillante y paneles de tablero cosidos.

En cuanto al Charger Scat Pack Daytona, las mejoras exteriores incluyen un juego más amplio de llantas de aluminio forjado de 20 pulgadas envueltas en neumáticos de rendimiento 275 / 40ZR20 para todas las estaciones, así como una calcomanía 392 en los guardabarros y calcomanías Daytona en el techo, el capó, y baúl.

Ver tambien:

Las mejoras en la cabina, por otro lado, son más o menos lo mismo con el R / T, excepto por los acentos adicionales de carbonita y un indicador de punto ciego.

El precio del Dodge Daytona Charger 2020

El Charger R / T Daytona se vende por $ 39,890, mientras que el Scat Pack Daytona tiene un precio de $ 43,490, sin contar los cargos de destino, impuestos y título. Además, puede obtener ambos modelos Daytona en la nueva opción de color Frostbite, que debutó en el Charger SRT Hellcat Widebody el año pasado.

Fuente: Insiders de Mopar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí