Hyundai Tucson 2021: el crossover creado con diseño elegante y refinado

0
2821
Hyundai Tucson 2021, el crossover coreano esperado. Foto: motor.es

Hyundai Tucson 2021, el crossover coreano esperado y que tiene como fecha de presentación en el Salón del Automóvil de París 2020

La marca coreana está colocando los últimos detalles del desarrollo en su nueva generación del Hyundai Tucson. Su producción empezará en Corea del Sur en el mes de agosto y, aunque se podrá ver la presentación unos meses antes, en un principio veremos el coche destinado a su mercado natal. Pero, según sus creadores, la nueva variante contará con un diseño comprometedor.

Asimismo, el Hyundai Tucson no solo saldrá a la luz cargado de mucha tecnología, sino que, como ya dijimos, su diseño será poderoso. Así que, los responsables de Hyundai aseguran que el aspecto del nuevo modelo será efectivamente potente. La marca coreana está por terminar su cuarta generación.

Hyundai Tucson 2021, el crossover coreano esperado. Foto: motor.es

Hyundai Tucson 2021 revela lo que esconde en sus gruesas capas de camuflajes, que es el punto principal donde se luce esta nueva generación, cuyo nombre en código es NX4. Hasta el momento no se ha podido ver una unidad como prueba, ni un poco de ello, a pesar de que está a pocas semanas de su presentación en Corea del Sur.

Lo que sabemos por ahora del Hyundai Tucson

Hyundai Tucson 2021, el crossover coreano esperado. Foto: motor.es

Sin embargo, solo sabemos que se muestran las porciones de las ópticas delanteras y traseras, mostrando la relación que existe entre la nueva generación del Tucson y el Hyundai Vision T Concept, presentado en el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019. Además que estos renders interpretan los volúmenes de los últimos prototipos de desarrollo y sus rasgos del concept presentado en los Ángeles.

Queremos aclarar como dato importante que esta será la cuarta generación del crossover de Hyundai. Los informes recientes apuntan a que debería ser presentado en breve, porque las presentaciones destinadas al mercado coreano empezarán su producción el próximo en el mes de agosto.

Hyundai Tucson confirmó su presencia en el Salón del Automóvil de París 2020

Hyundai Tucson 2021, el crossover coreano esperado. Foto: motor.es

Como es habitual en la presentación de la mayoría de los modelos coreanos, primero se asiste a la presentación y, posteriormente, se comercializa en su mercado natal, luego es que viene una segunda presentación para ser destinada a los mercados internacionales.

La primera posibilidad de ver a la nueva generación del Hyundai Tucson será en Europa y en el Salón del Automóvil de París 2020, así que en dado caso de que se lleve el evento, se abrirán sus puertas en el mes de octubre, por lo que Hyundai confirmó su presencia en el evento. Aunque no sabemos si sea seguro debido a las fuertes medidas de protección por el coronavirus y que afectó a los grandes salones este año a nivel mundial.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí