LARGO PLAZO – Piensan que Aston Martin está muy lejos de sus objetivos en Fórmula 1

0
708
modelo aston martin 2021

La nueva escudería que estará compitiendo a partir del próximo curso en la Fórmula 1 tiene mucho que probar, más de 60 años fuera no se dicen gratis.

Aston Martin es la nueva adquisición de los que quieren ver una nueva cara en las pistas del Gran Circo. Así es como los que fueron en su momento el equipo de Force India vinieron totalmente renovados para salir adelante, pero según las malas lenguas, todavía están bastante lejos para llegar al cometido que ellos quieren: ganar.

Lawrence Stroll es uno de los que quiere llevar a este equipo a la gloria, pues conjuntamente con los de Racing  Point se puede decir que empiezan a hilar un plan maestro que los puede ayudar a empezar con el pie derecho, y quien sabe si empezar ganando carreras en algún momento de la temporada en cuestión.

Las nuevas noticias de parte de todos los que amamos este deporte para los ellos es que tendrán una fábrica más grande, aumento de personal y una asociación que, sabemos entrará en vigor una vez le sean abiertas las puertas a la próxima campaña.

Otmar Szafnauer, reconoció en una entrevista ofrecida que su plan va más allá de ser concretado durante el primer año: “Probablemente sea un plan de tres años para nosotros. La nueva fábrica todavía tardará un par de años en estar preparada, contratar a las personas adecuadas también puede llevar un par de años y, durante esa fase de transición, no estaremos al 100%. Por lo tanto, es un proyecto de tres años, pero cada año deberíamos estar mejorando, nunca deberíamos dar un paso atrás”.

Ver también: Martha Stewart muestra su Aston Martin DB9 (+FOTO)

Aseveró también en palabras parafraseadas que luego de tener un período de transición efectivo, los de Aston Martin puede ser que se encuentre del todo seguro de que serán una de las tres mejores escuderías de la vida en la competición.

Esperando conseguir a su vez victorias y podios, se comentó lo siguiente por parte de Szafnauer: “Nuestro objetivo es llegar a estar entre los tres primeros, queremos tener la oportunidad de ganar carreras y estar regularmente en el podio. Incluso si no estamos entre los tres primeros, digamos que es porque los tres primeros se convierten en los cuatro primeros y nosotros somos parte de ello, o incluso los cinco primeros si alguien más se une a nosotros, compitiendo al nivel donde los tres primeros están actualmente, eso sería un éxito para nosotros”.

Ver también:

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Red Bull y Honda han cuajado una gran relación laboral, ...
Leer Más
Cargando...
 

¿QUIÉN DECLARÓ?

Otmar Szafnauer, rumano, es un  ejecutivo y el director de nada más y nada menos que la escudería de Racing Point F1 Team. Desde el año 2009 se encuentra trabajando con los antes mencionados bajo el nombre de Force India.

El mismo sabe que tienen un potencial bastante elevado, aún así tienen visto que el haber cambiado de motor a Merecedes, les ha dado la credibilidad de todo lo que está pasando y que han ido creando como un equipo.

A lo mejor se piensa que es muy temprano para de verdad tener un punto de vista claro acerca de la nueva escudería de Aston Martin y cuál es la magia que ellos pueden hacer una vez sus monoplazas pisen el asfalto caliente para corren en  Fórmula 1. Pero por ahora debemos esperar a que pase todo este mal que nos tiene a todos expectantes de lo que sucede con todo lo que tiene que ver la pandemia del COVID-19 alrededor del mundo entero.

¿y tú, Crees que Aston Martin podrá hacer un buen papel en su regreso a la Fórmula 1?

Con información

Car And Driver

Wikipedia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here