SCG 007C será impulsado por el motor Twin-Turbo V8 en el Le Mans Racer

0
1211
scg 007 con un motor V8 Twin Turbo a Le Mans Racer

¿Podrá Glickenhaus alcanzar la gloria de Le Mans con el SCG 007C, ahora con un motor Twin Turbo V8?

Si alguien quiere ganar las 24 Horas de Le Mans , tiene que tener pasión, increíbles conocimientos y practica en la ingeniería y agréguele un poco de suerte. El equipo de la Scuderia Cameron Glickenhaus parece prepararse bien para eso está, ya que se le nota muchas ganas de ganar  un podio en Le Mans utilizando su último SGC 007C como entrada en la nueva clase de WEC Hypercar. Y para darle más potencia a este auto de carreras de resistencia, SCG construyo una asociación con el legendario constructor de motores francés Pipo Moteurs para desarrollar y fabricar un V8 de doble turbo para que su SCG 007C ganara en Le Mans.

El fabricante de super deportivos boutique con sede en Sleepy Hollow, Nueva York, tiene sobre sus hombres una gran lista carreras ganadas. Recientemente lo logro en el Baja 1000 con su reinicio de Baja Boot inicialmente hecho por Steve McQueen.

Con iteraciones previas de su auto de carreras específicamente, el SCG003 Glickenhaus dominó las 24 horas del Nurburgring . Terminando primero en clase durante este brutal evento tres años seguidos a partir de 2017. Glickenhuas cita el cuidadoso desarrollo del paquete aerodinámico de su automóvil como un factor clave en sus victorias. El SCG003 está hecho a mano en la fábrica de Glickenhaus en Sleepy Hollow, Nueva York, y utiliza la potencia para el motor doble turbo de 4.4 litros de BMW.

Para competir en la nueva clase LMP-Hypercar del WEC y obtener una victoria general en Le Mans, Glickenhaus cree que los apasionados fabricantes de motores franceses en Pipo Moteurs tienen el componente clave. Con experiencia en la fabricación de motores ganadores de Le Mans, los Pipo Moteurs no son ajenos al castigo infernal de las carreras de resistencia que los convierte en un poderoso aliado en la búsqueda de Glickenhaus.

Ver También:

No se han encontrado entradas.

Glickenhaus proclama con orgullo en su sitio web: “Han pasado más de 50 años desde que un automóvil fabricado en Estados Unidos ganó el primer puesto general en Le Mans.

«Llevamos 50 años trabajando para cambiar eso ”. Esta es una gran búsqueda, pero Glickenhaus demuestra ser asesinos gigantes que podrían izar una bandera estadounidense durante las próximas 24 horas de la carrera de Le Mans.

Fuente: Scuderia Cameron Glickenhaus