Volkwagen Golf GTI: su carrocería es futurista, acompañado de su motor central (+FOTOS)

0
535
Volkwagen Golf GTI, el coche futurista con carrocería monstruosa. Foto: caranddriver

Volkwagen Golf GTI, el coche futurista y con una carrocería monstruosa, sumándose su motor central prometedor

Volkswagen Golf es, sin duda, uno de los coches más importantes de la historia, sin embargo, algunos ven estos puntos demasiado continuos y poco agraciado, especialmente porque ha mantenido su mismo punto de partida en su octava y última generación. Ahora, para esas personas que echan de menos un Golf menos atrevido esta podría ser la alternativa perfecta.

Y es que este recién jubilado Golf 7 ha disfrutado de una agresiva preparación y cambio, así que pocas pueden compararse con este diseño nuevo, del famoso artista, Khyzyl Saleem, quien ha creado un Golf basado en una película de ciencia ficción, capaz de hacer que este coche pueda parecer un vehículo bastante prometedor.

La imaginación voló, haciendo un coche bastante novedoso

Volkwagen Golf GTI, el coche futurista con carrocería monstruosa. Foto: caranddriver

Sin embargo, esta creación forma parte de la marca LTO, conocida por hacer trabajos interesantes, un ejemplo de ello podría ser en el BMW Serie 3 E30, donde desnudó su carrocería ancha el año pasado en la exposición de automóviles SEMA.

No obstante, las cosas se ponen más interesantes con este Golf, porque su diseño está lleno de entradas de aire, guardabarros agresivos y dos grande alerones. El delante lo hace parecer un coche de Pikes Peak, sobre todo su parte trasera, digno de una obra cyberpunk, recorriendo toda su carrocería potente.

Además de su agresiva trasera y un gigantesco difusor trasero, sumándose las enormes ruedas al descubierto, dos salidas de escape desnudas y un portón trasero, donde su luna ha sido sustituida por unas aperturas con el fin de refrigerar el motor central trasero de este modelo.

Pero, aprovechando que estamos hablando de su creación 100% virtual, su creador habló sobre el apartado mecánico, el cual está compuesto por un motor turbo con cuatro rotores, colocando en la zona del maletero. Esto podría sonar como una locura, pero no es ni la primera o segunda vez que un Golf cuenta con motor central.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here