Volvo aplicará un estricto plan de ahorro ante la crisis del COVID19

0
851
Volvo y el plan que aplicarán debido a la crisis del coronavirus. Foto: motor.es

Volvo y el plan que aplicarán debido a la crisis del coronavirus y como afecta ese enorme impacto

Muchos habrán deducido que la enorme crisis propagada por el coronavirus afectó a todo el mundo, marcando un antes y después en la industria de automóviles. Volvo ha retomado la producción en sus plantas europeas, pero aún así la marca sueca se ve obligada a hacer un plan estratégico de ahorro, con el fin de reducir la inversión en algunas partidas.

Asimismo, a los fabricantes también supondrá un importante quebradero de cabezas. Como bien dijimos, Volvo anunció un plan de ahorro para que la crisis del COVID-19 no les pase una enorme factura. Sin embargo, la firma sueca no quiere incurrir en gastos innecesarios, pero tampoco desea abandonar sus planes.

La semana pasado los de Götegorg retomaron la producción en la factoría de Torslanda, respaldando la salud y seguridad de los trabajadores, haciendo un permanente contacto con sus proveedores, con el fin de suministrar componentes, así que Volvo afirma que no habrá retraso en la producción de las unidades que fueron pedidas.

Volvo estudiará meticulosamente sus proyectos

Volvo y el plan que aplicarán debido a la crisis del coronavirus. Foto: elconfidencial

No obstante, dicha propuesta que planifica toda la industria sobre si deberían de retrasar algunos nuevos modelos planeados (sobre todo eléctricos) conllevan por ende a una mayor inversión. El CEO de la compañía sueca, Håkan Samuelsson, comentó que aplicarán ese plan de ahorro que afecta a las partidas investigación, desarrollo y a los facelift.

Pero Volvo detalló que estudiará cuidadosamente si los proyectos en los que se encuentra trabajando serán interesantes, especialmente para persistir en ellos o no, dejando a un lado los apartados hasta que se solucione la situación, o mejore.

mejor camioneta para mujer

TOP 10 – Mejor camioneta 2024 para mujer

El mundo automotriz está lleno ...
Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2023

Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2024: ¿Cuál es la mejor?

¿Estás buscando un vehículo deportivo ...
Cargando...

Y hablando de los facelift, también le otorgarán prioridad a modelos específicos. Samuelsson explicó aparte que cuesta mucho dinero cambiar los paragolpes, además de las luces delanteras y traseras, sumándose las acciones de marketing que están enlazadas a los concesionarios, así que toda la partida será reservada.

Fuente:

motor.es