Publican supuestas fotos del BMW Serie 2 Coupé 2021 sin camuflaje (+IMAGENES)

0
376
bmw 2 series coupe 2021

BMW Serie 2 Coupé 2021.  El automóvil tiene un aire a la performance M, contando con una parrilla sorprendentemente pequeña.

Intrigantes espías surgieron por parte de Wilkoblok, sin saber cuál es la verdadera procedencia de las imágenes, parece ser que se muestra cómo será la nueva versión del BMW Serie 2 Coupé sin camuflaje, modelo 2021.

A pesar de que la mayoría del auto se mantiene cubierto por lados específicos de las fotografías, si nos ponemos a detallar detenidamente, perfectamente podemos presenciar que positivamente encontramos cambios de manera notable.

Algunos de ellos son los de la rejilla del riñón, que a la postre para esta máquina es increíblemente pequeña, pensamos que sería de tamaño XXL como el 4 Series Coupé, familia directa del automóvil, este último sera presentado a finales del 2020, esperando que se acabe “la moda de la rejilla inflada”.

Ver también: BMW M5 Competition Individual: la berlina de color amarillo recién vendida en Abu Dhabi

Por otro lado, los faros como otro punto de vista, debelan una desviación significativa de lo que realmente conocemos “normal” en estándar.

Además de un parachoques inusual que presenta respiradores en M con el logo de la marca en específico.

La misma generación M que conocemos actualmente se mantiene como dudosa, pues las vías de escape en generosas direcciones y dimensiones, además del maletero, podríamos decir que pertenece al modelo único del M240i Coupé.

Cabe destacar que la misma explicación de las luces delanteras colinda para las traseras, pues son atípicos aunque digan que se está pareciendo un poco al E90 3 Series, con placas alemanas, y esto determinaría que puede ser el modelo final dejado para la sala de corte dentro del desarrollo del automóvil.

Con información Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here