Fotos y video espias del Mercedes- AMG E63 2021 en la pista de Nurburgring

0
351
2021 Mercedes E63 AMG

2021 Mercedes-AMG E63, la revelación oficial podría ser en cualquier momento, sin embargo ya conseguimos ver el auto solo con camuflaje en la parte de adelante y de atras

Parece un poco pedante, el momento y tener que hacernos esperar para ver la actualización del Mercedes-AMG E63 del año próximo, pero lo que si mostraron fue la actualización del E53 a principios de marzo, aunque la del E63 más llamativa tendra muy pocas diferencias para establecer su dominio como modelo de rango superior en la vanguardia de la Clase E, Lo bueno es que logramos ver fotos y video filtrado mientras probaban el auto en el autódromo de Nurburgring de Alemania.

Lo que no hemos visto, y lo que se ha escuchado, es que el Mercedes-AMG E63 2021 obtenga unas modificaciones adecuadas. Un nuevo video en Youtube, específicamente en el canal de Stateside Supercars se apreció que el sedán deportivo musculoso sigue siendo un producto AMG que sus dueños van a querer seguir renovando, recorriendo las esquinas sin error alguno en Nürburgring con un drama sorprendentemente pequeño y un montón de gruñidos de su espectacular motor V8. El audiovisual de dos minutos captura el mismo prototipo que vimos a principios de mes, solo que ahora podemos ver cuán abotonado es realmente el súper sedán cuando se conduce de manera exuberante.

En el video se puede ver que hay un chirrido audible de los neumáticos al cargar en las curvas. También hay una notable inclinación del cuerpo y, por supuesto, escuchamos el poder de dispensación del V8 biturbo de 4.0 litros con cambios ascendentes impresionantemente rápidos. Si este Merc no se está estirando hasta el borde, al menos está cerca. Y todavía se ve sólido como una roca mientras baila de esquina a esquina.


En cuanto al camuflaje que queda, el E63 lucirá una fascia delantera con aberturas en las esquinas ligeramente agrandadas que se arquean hacia el centro del automóvil, dándole una cara más amenazante. Aunque el video muestra camuflaje en la parte posterior de este probador, nuestro reciente collage de fotos espía muestra el mismo auto sin camuflaje en la parte posterior, revelando la fascia inferior específica del E63 con puntas de escape cuadradas. En comparación, el E53 presenta aberturas ovales ligeramente más pequeñas.

Por otro lado, hay rumores de que el sedán E21 2021 sera mostrado a fines de abril, debería de ser en estos días, ya que estamos a 27 hoy.

Fuente: Supercars de Estados Unidos a través de YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here