Concepto de Ferrari F42 es una versión moderna del F40 (+IMÁGENES)

0
551
ferrari F42

El artista Paul Breshke hizo digitalmente este magnífico Ferrari F42 Concept, la versión moderna del emblemático F40

Para Ferrari el F40 es un icono. Mejor dicho se podría argumentar que el coupé con motor V8 fue uno de los mejores superdeportivos jamás producido. Sin embargo el auto fue discontinuado en 1992 lo cual marcó el final de una era y fue reemplazado con el F50 en 1995 rápidamente, después en el 2002 llego el  Enzo.

Pero un artista  quiere devolver el icónico F40 en forma de un superdeportivo actualizado con el Ferrari F42, se trata de Paul Breshke quien se tardó un total de siete meses en hacer de manera virtual el  Ferrari F42, y el resultado final es un sorprendente “What If”. Inspirándose no solo en el recordado F40, sino también en otros autos deportivos de Ferrari, el diseño tiene una lujosa fascia delantera resaltada por faros LED delgados, varios  respiraderos y piezas de ajuste de fibra de carbono, y un difusor inferior con detalles del color de la carrocería.

Hay señales obvias al F40 en el ADN de este concepto: solo mire esa ala trasera salvaje. Ademas las ruedas direccionales parecen radios futuristas F40. Pero también detectamos vínculos con automóviles modernos como el P80 / C y el F8 Tributo , particularmente en características como el capó ventilado y la pieza de punta puntiaguda. Y el perfil lateral incluso comparte algunas características con iconos como LaFerrari y Enzo.

“El primer pensamiento sobre Ferrari F42 fue crear una nueva versión de F40”, le dijo  Breshke a la gente de motor1 por correo electrónico. “Pero cada idea que probé no parecía lo suficientemente buena. Es por eso que cambié de opinión y fui en otra dirección, que fue crear mi propia versión del aspecto Ferrari inspirado en algunos modelos de la marca” afirmo.

Ver Tambien:

Cristiano Ronaldo se moviliza en increíble Bentley de $US 350.000 en Inglaterra (+IMÁGENES)

El astro luso Cristiano Ronaldo estrena un fantástico Bentley para ...
Leer Más
Ferrari Icona debuta en noviembre con un estilo retro

Ferrari Icona debuta en noviembre con un estilo retro

El nuevo Ferrari Icona debuta en noviembre con un estilo ...
Leer Más

Ferrari Purosangue capturado paseando de manera casual en video espía

Ferrari Purosangue, de la marca Ferrari es captado por las ...
Leer Más

Ferrari F8 Spider de Novitec llega en versión convertible con mayor potencia

La marca Ferrari saca una versión convertible del Ferrari F8 ...
Leer Más

Llega a Colombia el primer Ferrari Roma

La “joya italiana” es como describen al nuevo Ferrari Roma ...
Leer Más

Desafortunadamente, esto es probablemente lo más cerca que estaremos de un F40 moderno: Ferrari no tiene planes de devolverle la vida al ícono o la placa de identificación. Pero al menos la compañía promete dos nuevos autos deportivos en 2020 , el tan esperado SUV Purosangue finalmente se estrena en 2021 , y un nuevo hipercoche en 2022, cada uno de los cuales refuerza la línea ya impresionante de la marca. En cuanto a una versión contemporánea del F40, todo lo que podemos hacer es soñar.

Redacción Gossipvehiculo con fuente motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here