Fórmula 1: Silverstone regalará entradas al sector de la salud para el GP de Gran Bretaña del 2021

0
465
Autos en carrera en Silverstone

Es un hecho de que esto se hará y no habrá alguna objeción, la Fórmula 1 y dirigentes de Silverstone ya lo hicieron saber.

Para el año 2021, a sabiendas de que no tenemos una certeza firme de todo lo que pasa con respecto al Coronavirus, el Gran Premio de Gran Bretaña hará una excepción gigante para todo el personal de la salud que está trabajando para  parar la pandemia dentro de ese país, regalarán miles de entradas para el Gran Premio de Gran Bretaña de 2021 a los empleados del servicio nacional de salud, así como a todos aquellos que están en primera línea de fuego en la lucha contra el coronavirus y así lo soliciten.

Aparte de eso, ya se dictó que el premio, de celebrarse con “normalidad” bajo él arropo de la pandemia, tendrá que ser a puerta cerrada.

Cabe destacar que en lo que respecta a las emociones de la carrera en sí, todos los que están conectados para poder trabajar en el circuito, se encuentran ya activos para lo que significa albergar una posible carrera a puerta cerrada.

El comunicado fue  épico de parte de los organizadores del evento para que se supiera que todos los trabajadores del sector salud haciendo el gesto de regalar miles de entradas para el premio que a la postre, debería disputarse sin público, cosa que al parecer no será de esta manera.

Pista Gran Bretaña

Ver también: Silverstone: la posibilidad más grande de salvar la temporada de la Fórmula 1

Ellos aseguraron a su vez que esta es una de las manera que vieron más viables para lograr expresar de una u otra manera la gratitud que tienen para los empleados por tratar  esta pandemia a nivel nacional, sin olvidar ni menospreciar a los que han estado trabajando de manera incansable en los demás países a lo largo de todo el globo terráqueo.

Hasta ahora, se ha visto como el único circuito que hará este tipo de gesto para la diversión de un puñado contado de personas que trabaja exponiendo su vida para que las de los demás estén bien.

Ver también:

 

LA DECISIÓN

Ellos tomaron esta iniciativa luego de que se diera a conocer que poco a poco van salvando más y más vida, pues los grandes avances de la medicina en países como aquel (Gran Bretaña) permiten soñar con cuidar más allá de una simple visita al médico una vida entera, sea con estudios, pastillas, reposo, confinamiento, sin duda alguna, uno de los mejores modelos a seguir a expensas de todo lo que está sucediendo.

¿PERO Y LOS PAGOS?

En este particular tenemos previsto evaluar que los cánones son parte de los gastos que deben entrar en juego para la Fórmula 1. Y es que, a pesar de que ya se pagó este derecho al gran circo, se pretende sea un poco menos el dinero que ellos perciban, a pesar de que ya hay gastos de carrera y que la Fórmula 1 debe contar con un colchón de dinero, pues por ningún lado están percibiendo dinero.

LAS PUBLICIDADES

Uno de los que más paga sin duda alguna es el modelo de publicidad que ellos se han trazado, pues para estar en todos y cada uno de las pistas del gran circo, deben hacer una verdadera inversión si quieren ser reconocidos.

Además, esto le está causando un problema realmente grave también a las escuderías, pues las publicidades (que están en uniformes y en el monoplaza) no les están inyectando el dinero que ellos necesitan para poder subsistir y poder, de esa manera, hacerle modificaciones al automóvil y pagarle a los pilotos cada vez que corren.

Cabe destacar que el aporte monetario también viene por parte de ellos (pilotos), pues el que ellos batallen incansablemente por los primeros tres lugares, al final le terminan le dan una cantidad importante de dinero por las regalías del podio.

Con información:

Car And Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here