Hyundai: el coche Genesis desembarcará en suelo europeo, pero aún no se tiene fecha

0
293
Hyundai presenta el Genesis. No se tiene fecha hasta el momento. Foto: motorpasion

Hyundai nos trae finalmente el Genesis, pero hasta el momento no se tiene fecha de su desembarque

Infiniti para Nissan, Lexus para Toyota, ahora es el turno de Genesis para Hyundai. Hace años la marca coreana hace años lanzó su división de lujo, con la denominación Genesis, pero hasta ahora no había llegado de manera oficial a Europa.

Finalmente, luego de su fuerte trabajo para hacerse un espacio en el mercado asiático, Estados Unidos y Australia, Hyundai dio el salto y decidió traer sus vehículos lujosos hasta Europa. Por el momento no es una iniciativa sencilla, solo sabemos que, por ahora, no se tiene fecha exacta para la llegada.

Con Genesis quieren lograr una línea importante

Hyundai presenta el Genesis. No se tiene fecha hasta el momento. Foto: motorpasion

Desde la fundación oficial del 2015, Hyundai está haciendo un gran esfuerzo para posicionarse en el segmento premium, por encima de su gama generalista, tanto en Hyundai como en su pariente Kia, logrando así conseguir un éxito razonable.

No obstante, la propuesta que tiene Hyundai es bastante clara. Con Génesis quieren lograr que sus coches estén a una luz refinada y exclusiva, eso si, es un segmento rudo en la actualidad para sus marcas, especialmente porque tienen que aumentar su cuota de mercado y elevar su imagen global. Es por ello que quieren lograr un puesto abierto en el mercado europeo, haciéndose un hueco entre Mercedes-Benz, Audi y BMW.

Toca esperar más detalles del Genesis

Hyundai presenta el Genesis. No se tiene fecha hasta el momento. Foto: motorpasion

Desde el año 2015, Génesis viene vendiendo 340.000 coches, una cifra bastante aceptable y modesta, pero convencidos de que pueden logra incrementar año a año. Eso si, para alcanzar ese objetivo deberán extender sus fronteras.

Su último modelo en salir fue el Genesis G80, una preciosa berlina con aires de coupé, colocando así en la punta de la lanza en los tríos de la firmas alemanas, sumándose uno que otro coche en el diseño hacia modelos como el Audi A7.

Hyundai presenta el Genesis. No se tiene fecha hasta el momento. Foto: motorpasion

Ahora, con el G80 podrán aterrizar en Europa, dicha gama está compuesta por los G70, G90 y el enorme SUV GV80, este último será desvelado pronto. Genesis G70 es el más pequeño de toda la gama hasta el momento, siendo una berlina del segmento D, así que, seguramente ese catálogo sea demasiado grande para los gustos europeos.

Sin embargo, tocará esperar los próximos movimientos de Genesis, dichos movimientos vienen de la mano de Enrique Lorenzana, ex responsable de ventas de Aston Martin y Maserati. Han depositado su fe y confianza en el nuevo Genesis GV80, un SUV coreano que tratará de lucirse en el segmento.

Fuente:

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here