SE ACABÓ EL MISTERIO: Hyundai desvela las imágenes del sedán Elantra N-Line (+FOTOS Y VÍDEO)

0
443
Hyundai Elantra N-Line, el modelo 2021 del sedán Elantra. Foto: caranddriver

Hyundai Elantra N-Line, el modelo 2021 del sedán Elantra

La marca coreana publicó hace poco una serie de imágenes de un prototipo camuflado, el Hyundai Elantra N-Line, como adelanto previo a la presentación del modelo, añadiendo que será realizada de manera online. Este modelo cuenta con una imagen deportiva y un motor 1.6 litros sobrealimentado, entregando 204 CV.

Aún así, este sedán compacto de la empresa coreana contará con sus correspondientes versiones deportivas N y N-Line, y aquí en nuestro portal les presentamos las imágenes de momento. Queremos recordar que la generación del Hyundai Elantra fue desvelada hace aproximadamente un mes, pero, la firma no presentó toda la gama en su primer momento, lanzando el resto de versiones en pasos cortos.

Hace poco la empresa presentó oficialmente la versión híbrida del modelo, eso si, con su motor de 2.0 litros que entrega una potencia combinada de 141 CV, apenas se diferencia e de la variante convencional del sedán. Eso también está sucediendo con la versión deportiva N-Line, ya que gozaráa de una presentación exclusiva, pero solo será de manera online.

Hyundai Elantra N-Line y sus imágenes presentadas

Hyundai Elantra N-Line, el modelo 2021 del sedán Elantra. Foto: caranddriver

Las imágenes que vemos son publicadas por la misma empresa, en ello se muestra una estupenda configuración definitiva del modelo pero camuflado, cabe destacar que hasta las lamas de la enorme parrilla delantera aparecen tapadas. Eso si, a pesar del camuflaje integral, podemos distinguir los primeros rasgos del nuevo Hyundai Elantra N-Line. Su estética es más violenta al resto de las versiones de la gama.

Cuenta también con un conjunto llanta/neumático de mayor tamaño y sección, además de su suspensión ligera rebajada. Eso si, no podemos garantizar que el modelo vaya a contar con cambios estéticos en su carrocería, pero podemos visualizar que el paragolpes trasero es más potente, gracia a la doble salida de escape.

El Hyundai Elantra N-Line solo estará disponible con una mecánica. Su motor de 4 cilindros y 1.6 litros sobrealimentado que espera y entregue una potencia de 204 CV, con 264 Nm de par máximo. Contará además con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 7 relaciones. De momento no se tiene fecha de lanzamiento, pero la marca coreana tardará en presentar esa versión.

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here