CONFIRMADO: Estas son las fotografías filtradas de la berlina BMW Serie 5 2021

0
477
BMW Serie 5 la berlina de la última generación de BMW. Foto: caranddriver

BMW Serie 5 la berlina de la última generación y que la veremos próximamente en los concesionarios

Parece que apenas fue ayer cuando se lanzó el BMW Serie 5 de última generación, solo que han transcurrido tres año de ese momento y hoy tenemos acceso a las primeras imágenes, completamente actualizada. Distintos espías ya lo habían capturado en su ligero camuflaje, teniendo el acceso a las primeras fotos oficiales filtradas, sumándose los detalles interesantes en sus trenes motrices, agregándose uno híbrido.

Parecido a otros modelos de la firma BMW

BMW Serie 5 la berlina de la última generación de BMW. Foto: caranddriver

Finalmente, salta a la vista el BMW Serie 5 2021, heredando los últimos lanzamientos de la marca, sobre todo de los últimos Serie 3 y Serie 7. Eso si, los cambios se concentran en la trasera, especialmente en el frontal, en donde se observan unos faros rasgados y con tecnología led, solo que a la vista saltan retoques importantes en el paragolpes y la parrilla.

En su zaga, tanto los paragolpes como el difusor central, los pilotos oscurecidos o los escapes son originales que, uniéndose a las nuevas llantas del diseño le otorgan un aspecto mucho más llamativo, apuntando directamente a lo deportivo. En esta primera unidad filtrada y como pueden observar presume del acabado M Sport.

Detalles que se desvelaron y posibilidad del motor

BMW Serie 5 la berlina de la última generación de BMW. Foto: caranddriver

No obstante, cuando hablamos del plano técnico, la principal noticia llega de la mano de al menos dos variantes híbridas, convirtiéndose en una novedad, algo que tuvieron muy claro los fotógrafos espías al cazar este prototipo, especialmente con una etiqueta que indicaba claramente “Vehículo de pruebas híbrido”. Si embargo, en esa unidad llamó la atención la abertura en la zona del guardabarros delantero, donde se nota claramente que es la zona para enchufarlo a la corriente.

Asimismo y con todo esto, hemos observado que este renovado Serie 5 cuenta con dos variantes de estas características, un BMW 530e, con buenas prestaciones, consumo y un 545e xDrive iPerformance, haciendo unas grandes delicias para los fanáticos de la firma, demostrando emociones fuertes en el volante y con ese toque ecológico.

El motor motor 3.0 TwinPower Turbo de seis cilindros se asociará en este modelo junto a otro propulsor eléctrico para desarrollar unos 375 CV de potencia, ofreciendo una autonomía eléctrica total de 25 kilómetros, pero de momento eso que mencionamos no se ha confirmado todavía.

Su presencia en los concesionarios 

BMW Serie 5 la berlina de la última generación de BMW. Foto: caranddriver

Para entre cerrar nuestro artículo, en esta gama se completará con una serie de motores de cuatro y seis cilindros, tanto gasolina como diésel, su tecnología microhíbrida, red 48 voltios y unos niveles de consumo, emisiones notablemente e inferiores a los del vehículo actual.

No debemos olvidar las versiones de tracción xDrive (4×4) y su cambio automático mediante un par de 8 velocidades. De momento, se espera que los avances primordiales técnicos de este modelo lleguen de la mano de un sistema de infoentretenimiento, además de una serie de asistentes a la conducción, que le permitiría ser prácticamente autónomo.

Se estima y espera que este nuevo Serie 5 esté a finales de este 2020 en su concesionarios BWM, o a principios de 2021. Tocará hacer una larga espera para este esperado BMW Serie 5 que, por las pocas fotografías que hemos logrado obtener, se ve prometedora y, sin duda, sus fanáticos querrán disfrutarla en las autopistas, acompañado de sus amigos. Nos imaginamos que los concesionarios estarán abarrotados cuando veamos modelar a esta berlina preciosa, además que trae una grandes detalles, aunque aún queda por informarnos de ella. Repetimos; toca esperar.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here