Luego de la nueva ley, la Fórmula 1 tendrá nueva fe de inicio en 2020

0
316
BanderaFIA

Según todo lo que ha estado pasando por culpa de la pandemia del Coronavirus, la pandemia nos ha dictado que se hagan unos cambios específicos durante esta temporada que no se saben si van a perdurar con el tiempo.

Para un primer momento de haber trabajado, los magates habrían considerados un período corte de 21 días, pues este fue el paro que se había indicado para aquel entonces. Posteriormente conseguimos saber se extendieron durante días más y la última fue la que él se inventó de poder estar 63 días fuera de la competencia hasta el mes de junio.

Cabe destacar que según tenemos bien sabido, el organismo organizador, no estima que próximamente hayan prácticas o sacadas del monoplaza que ameriten  ese momento. Lo que sí es que debemos como siempre, tener el sumo cuidado posible de con quien estamos.

“Una vez hayan transcurrido 50 días desde el inicio del cierre, y después de recibir la aprobación de la FIA, los competidores podrán emplear hasta a diez personas para trabajar de forma remota en proyectos de larga duración”.

Ver también: Fórmula 1: Silverstone regalará entradas al sector la salud para el GP de Gran Bretaña del 2021

LogoFIA

Los días consecutivos en los cuales los fabricantes estarían fuera de orden es nada más y nada menos que 36, en este particular, no podrán hacer ninguna modificación legal al monoplaza que este en duda para hacer ver que “está en ligera ventaja” en contra de los demás competidores del gran circo”.

Lo único que está permitido actualmente para que se trabaje dentro de las fábricas de la Fórmula 1 es nada más y nada menos que para la elaboración de respiradores en pro de combatir el COVID-19. Par de escuderías que decidieron tomar por sus propias manos esta iniciativa , comenzaron con 15 gomas y alguna tela para poder tapar la boca, principal objetivo a dejar tapado.

Ver también:

 

Recordemos que, desde que la Fórmula 1 existe, no había sufrido tal parón desde sus primeras temporadas, así fueran las primeras veces al correr dentro de un monoplaza, pero poco a poco iban adaptándose a una nueva manera de poder correr y sacar adelante un campeonato que poco a poco iba estar sufriendo cambios totalmente importantes para bien y buenos al momento de vistosidad del propio deporte.

Además, la gran cantidad de ocasiones en las que los pilotos han estado cerca de un campeonato han sido miles. Una de las personalidades multiple campeona en el deporte fue nada más y nada menos que Juan Manuel Fangio, uno de los primeros campeones en la categoría y posteriormente, viendo cómo se empezaban a dar las categorías inferiores (F2 y F3), que serían consideradas nada más y nada menos como las “escuelas” de trabajo de las propias escuderías.

Todavía la incertidumbre nos acoge y poco a poco vamos perdiendo la fe de un campeonato que, a la postre, después de haber la alarma del COVID-19, a los pocos días se debió haber cancelado por completo, pero Chase Carey quiere, bajo toda y cada una de las circunstancias posibles, poder lograr que estés dentro de tu monoplaza para que pudieras salir corriendo a disputar el primer premio de la temporada, que, por ahora sería en Austria, para el próximo 5 de julio.

Estamos nada más y nada menos a la espera de que puedan pasar más informaciones que puedan darnos al respecto de la actualidad del COVID-19. Todo para hacer un cierre consciente y eficiente de los hogares y permitir el cuidado necesario de los miembros de la familia y la no exposición de los mismos al virus del Coronavirus, algo de lo cual arrepentirse.

Con información

AS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here