McLaren retirará del mercado 2763 autos Senna y otros modelo por riesgo de incendio

0
595
McLaren Senna 2019

McLaren emitió un comunicado para retirar sus autos de modelos Senna, 720S,  GT y el 570GT por riesgo a incendio

Aunque usted no lo crea McLaren, si se trata de McLaren, hace un llamado a 2763 de sus vehículos, incluyendo el Senna valorado en un millón de dólares para ser retirados del mercado por riesgo de incendio, estos vehículos fueron fabricados con una almohadilla de espuma debajo del tanque de combustible que puede absorber agua, corroer el tanque y provocar la fuga del combustible, es lo que estaría provocando el incendio en los autos.

Todos los autos que tienen problemas son los modelos 720S fabricados entre el 2016 y 2020, el GT del año 2020, el McLaren Senna del 2019 y el 570 GT producidos entre el 2017 y 2019, según un documento publicado en el sitio web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA). McLaren reemplazará la almohadilla de espuma y también el tanque de combustible, si tiene corrosión.

Hasta el momento, McLaren solo tiene la información de que dos vehículos fueron ya afectados, y esos fueron los mismos que provocaron el llamado al retiro del mercado.

Solo se retirara del mercado 157 unidades del  Senna de 789 hp, mientras que el 720S representa la mayor parte de los afectados. Los vehículos que no tienen esta  almohadilla de espuma no van a ser retirados. McLaren aún no ha publicado un cronograma para cuándo notificará a los propietarios del retiro, sin embargo afirmaron que no tienen conocimiento de ningún otro vehículo afectado por la almohadilla de espuma que retiene la humedad más allá de los dos que provocaron el retiro. Los clientes de McLaren pueden consultar el sitio web de retirada de NHTSA para ver si su automóvil está incluido.

Redaccion gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here