Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm: los coches legendarios y con personalización (+FOTOS)

0
37
Alfa Romeo Giulia GTA y Giulia GTAm, los coches personalizados. Foto: motorpasion

Alfa Romeo presenta a los Giulia GTA y Giulia GTAm, los coches personalizados al gusto del cliente

En el mes de marzo de este 2020 los italianos de Alfa Romeo sorprendieron a sus fanáticos con los espectaculares Giulia GTA y Giulia GTAm, y que, por ende, son unos coches bestiales y, al mismo tiempo, nunca habíamos visto unos modelos agresivos en mucho tiempo.

Ahora, para los afortunados compradores de estos emblemáticos modelos, la firma ha querido ofrecer un valor importante, con la posibilidad de crear a las unidades con en gusto de cada quien, ofreciendo un abanico de posibilidades en decoraciones muy bellas a las que sería muy difícil oponerse.

Alfa Romeo Giulia GTA, el coche hermoso de la marca italiana

Alfa Romeo Giulia GTA y Giulia GTAm, los coches personalizados. Foto: motorpasion

Este 2020 es el aniversario número 1010 de Alfa Romeo, y, para celebrarlo, sorprendió a todos con las llegadas de sus Alfa Romeo Giulia GTA y Giulia GTAm. Estos años los vehículos de la firma italiana han lucido algunas de las decoraciones más refinadas del mundo automovilístico y, para darles importancia, se adaptarán a los nuevos modelos deportivos.

Gran Turismo Alleggerita, sus siglas GTA, iniciadas por el Giulia GTA de 1965, recuperándose para un coche soberbio. Este se toma la base del Giulia Quadrigoglio, empleando por un motor 2.9 V6 biturbo y 540 CV de potencia máxima, sumándose 1.520 kg de peso y 3,6 segundos en el 0-100 km/h.

Externamente, Giulia GTA y GTAm son unas apoderadas bestias con una carrocería monstruosa, perfectos paragolpes delante y detrás, su difusor enorme con salida de escape doble Akrapovic y, en el caso del GTAm, un estupendo alerón realizado en fibra de carbono.

Sin embargo, Alfa Romeo decidió ofrecer una experiencia de compra única, con la posibilidad de personalizar el coche a nuestro gusto, tanto interno como externo. El Centro Stile Alfa Romeo ha tomado decoraciones legendarias, incorporándolas junto a elementos representativos como la cruz y/o la bandera de Italia.

Los precios de ambos modelos de Alfa Romeo

Alfa Romeo Giulia GTA y Giulia GTAm, los coches personalizados. Foto: motorpasion

Entre esas combinación de colores personalizadas destacan las ocre/blanco del 1750 GTAm y el 2000 GTAm, el Campeonato de Europa de Turismos de 1970 rojo/amarillo del Sprint GTA de 1965, y del Campeonato de Europa de Turismos de 1971. Como ya dijimos, los clientes podrán jugar con los colores y ajustar sus elementos al gusto de cada quien, agregando el número en el lateral y una funda de lona a juego con su vehículo.

Las ventas se realizarán de manera individual por un embajador de la firma, acompañado de un cliente que realizará su pedido hasta la entrega de su vehículo, además de añadirle un casco Bell especial junto a una equipación de circuito Alpinestars y su respectivo curso de conducción por parte de la Academia de Conducción Alfa Romeo.

Los precios que ambos modelos estiman, el Alfa Romeo Giulia GTA y Giulia GTAm son de 143.000 y 147.000 euros.

Fuente:

motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí