Audi, Volkswagen y Porsche extienden sus garantías gratis por tres meses

0
220
Audi, Volkswagen y Porsche

La decisión de aumentar las garantías por parte de Audi, Volkswagen y Porsche es principalmente porque muchos clientes no le están haciendo servicio a sus autos

Todos los gobiernos están buscando la manera de aliviar las restricciones o cuarentenas por el coronavirus, cuando en el pasado vimos que hacían un llamado a sus ciudadanos a quedarse en casa y cerrar negocios, incluyendo a los concesionarios, por este motivo muchos propietarios han abandonado el mantenimiento y servicio de sus automóviles es por eso que Audi, Volkswagen y Porsche están extendiendo sus garantías de vehículos por tres meses de forma gratuita.

Los tres fabricantes de automóviles están extendiendo su cobertura de garantía para aquellos que expiran entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020. La extensión es válida por tres meses después del caduca el auto nuevo original o la garantía extendida. Pero las tres extensiones no son iguales. La de Porsche se aplica a las garantías que también comienzan entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020.

Ver también

Los 12 mejores gadgets accesorios para autos en el 2021

A continuación te mostraremos una lista de ¿ Cuales son ...
Leer Más

Los 10 autos nuevos más baratos en Estados Unidos en el 2021

¿Cuáles son los vehículos modelo 2021 nuevos o 0 Km ...
Leer Más

8 estrategias para contratar el seguro de auto mas barato

Busca siempre las mejores ofertas y no pases de largo ...
Leer Más

5 trucos para ahorrar dinero en “Leasing Car” o alquileres de autos

Cada día los bancos están ofreciendo mas opciones para apoyar ...
Leer Más

PARA AHORRAR – ¿Cual es el mejor momento, el mejor mes para comprar un auto ?

En el siguiente articulo revelaremos cuando (dia, mes y momento) ...
Leer Más

Las mejores compañías de seguros de autos en los Estados Unidos

Está claro que, al igual que muchas otras propiedades (como ...
Leer Más

A principios de marzo,  Hyundai y Kia también informaron a sus clientes que ampliarían sus garantías de vehículos. Los dos fabricando anunciaron que cualquier garantía que expire entre marzo de 2020 y mayo de 2020 se extenderá hasta el 30 de junio de 2020. De igual manera, Aston Martin anunció una extensión similar a principios de esta semana.

La pandemia de coronavirus ha sido una verdadera catástrofe para el mercado automotriz. Muchos  fabricantes de autos han tenido que cerrar y parar la producción en todo el mundo para evitar que otras personas se sigan contagiando del covid-19 y al mismo tiempo reinventarse, cambiar de rubro para producir el equipo que necesitan los hospitales y los trabajadores de la salud en primera línea.

Mientras que concesionarios han tenido que cerrar sus salas de exhibición al público, aplastando las ventas y amenazando los resultados tanto de los concesionarios como de los fabricantes de automóviles. Sin embargo, muchos se están adaptando a las ventas en línea mientras como es el caso de la Mercedes en Alemania que entrega sus autos en delivery y Geely entrega sus autos con drones.

Otra consecuencia es que algunos fabricantes de autos han anunciado el retraso en el de debut de varios modelos como es el caso Ford Mustang Mach-E y General Motors anunció que retrasaría su debut en el GMC Hummer EV. Mientras tanto, sin embargo, con suerte, las extensiones de garantía ayudan a los clientes en este momento difícil.

Fuentes: Volkswagen, Audi, Porsche

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here