Finalmente GMC nos muestra la Canyon Denali 2021 con el diseño “Heroic Grille”

0
972
Nueva GMC Canyon Denali 2021

La Pick Up Canyon Denali 2021 de la GMC renovado tiene una nueva cara.

En enero del presente año, GMC había anunciado la renovación del modelo para la Canyon Denali 2021, a pocos meses de que chevrolet revelara la nueva Colorado 2021 con las actualizaciones respectivas, para aquel entonces solo se había revelado imágenes del resistente acabado AT4. Hoy en día, por fin tenemos las primeras fotos del Canyon Daneli 2021 con el diseño “Heroic Grille”

El cual parece mucho más exclusivo el nuevo frontal que la antigua camioneta. Por otro lado la rejilla es más grande se extiende hacia abajo en forma de V hacia la fascia inferior. La rejilla de igual manera tiene un nuevo inserto de tres barras que reemplaza la rejilla de malla del modelo 2020. La fascia inferior también viene con un nuevo diseño total, y las luces antiniebla ubicadas en las esquinas inferiores de la fascia traen una nueva forma. Pero, los faros si son muy parecidos al modelo anterior.

Una nueva foto también nos deja ver como sera la Canyon por dentro, aunque se parece mucho al modelo del pasado. Pero si tiene unas pocas actualizaciones como: molduras de madera de fresno, acabados de aluminio, asientos delanteros con calefacción y refrigeración, costuras únicas y reposacabezas bordados. En cuanto a los colores nuevos para esta 2021 es un esquema  Cocoa / Dark Atmosphere. Otras adiciones del Denali son las ruedas exclusivas de 20 pulgadas y detalles de cuerpo cromado.

También puedes ver:

El Hypercar Mercedes-AMG One llega tarde a la fiesta pero promete que sera en el 2022

El Hypercar Mercedes-AMG One corre el riesgo de no cumplir ...
Leer Más

Muestran fotos del diseño del Mitsubishi Outlander PHEV 2023 antes del debut del 28 de octubre (+IMAGENES)

Mitsubishi Outlander PHEV estará disponible en 10 colores exteriores. Contra ...
Leer Más
Cargando...

Las opciones de motor incluyen el V6 3.6 litros de aspiración natural de GM que genera 308 caballos de fuerza (229 kilovatios) y 275 libras-pie (373 Newton-metros) de torque. Los clientes también pueden elegir el turbodiésel Duramax de 2.8 litros que produce 181 hp (134 kW) y 369 lb-ft (500 Nm) de torque. El V6 se combina con una automática de ocho velocidades, mientras que el diésel envía potencia a través de una automática de seis velocidades.

El renovado 2021 GMC Canyon podría competir por unos años más hasta que GM revele la Pick Up de la próxima generación. Lo que se dice es que la próxima generación de Canyon, y su hermano corporativo, el Chevy Colorado, sera para el año 2023 con una versión actualizada en la arquitectura que sustenta las Pick Up actuales. Aunque, no se sabe todavía si la actualización aumentará las ventas. El 2019 , GMC vendió 32.826 Canyon, sin embargo la fabricante de autos aseguro que la demanda supera la oferta.

Fuente: GMC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here