SE ACABÓ EL MISTERIO: Este es el Volkswagen ID.4, el SUV eléctrico con carrocería coupé (+FOTOS)

0
257
Volkswagen ID.4: El SUV eléctrico que fue fotografiado por los espías. Foto: motor.es

Volkswagen ID.4: El SUV eléctrico que fue fotografiado por los espías y que por fin podemos saber como luce externamente

El nuevo Volkswagen ID.4 fue fotografiado por los espías. Pero, recordemos que hace tiempo este SUV de mecánica eléctrica había posado discretamente para sus fotógrafos, logrando pasar desapercibido. Así que, la familia Volkswagen de vehículos eléctricos está preparada para darle la bienvenida a su nuevo integrante.

En este mes de abril se dio la noticia final. En la fábrica de Volkswagen, Zwickau (Alemania), se iniciaron los preparativos de los ensamblaje, con el fin de producir el futuro Volkswagn ID.4, su primer SUV que formará parte de su gama ID de coches eléctricos como bien mencionamos en el párrafo superior.

Ahora, en una de las fotografías se mostraba un ID.3, y a sus lados dos unidades tapadas; eso sería la clave principal. Uno de esos dos modelos correspondían con el nuevo Volkswagen ID.4. Recordemos que el plan de Volkswagen era desarrollar una variante de carrocería tipo coupé, luciendo más deportiva, es decir que sería una alternativa más juvenil del propio ID.4.

Como bien dijimos, los fotógrafos se pusieron manos a las obra y, en solo 24 horas después hemos podido observar finalmente el modelo ejemplar. Así que, podemos apreciarlo por todos los ángulos, siendo un ID.4 Coupé lujoso y que muestra todos los detalles.

Está programado para ser presentado en el 2021

Volkswagen ID.4: El SUV eléctrico que fue fotografiado por los espías. Foto: motor.es

De momento no hay información oficial sobre el nombre que le colocarán como bautizo final a este modelo, solo sabemos que son varias las que podría utilizar o registrar, pero no es 100% seguro. Las dos más que sabemos son ID.4X e ID.4 GTX, por lo que se deduce que es par darle un aire más deportivo a este modelo, pero, donde más llamará la atención será en su carrocería deportiva.

Suponemos también que a nivel tecnológico y mecánico no será sorprendente. Haciendo uso de un sistema propulsión del ID.4, por lo que ya tenemos una idea de como está compuesto su gama. Su configuración será de dos motores, apuntando sin duda a una tracción total. Su potencia será de 300 CV y con dos opciones de batería: 58 y 77 kWh, pero, la de más capacidad otorgará 500 kilómetros de autonomía.

Sin embargo, este ID.4 está programa para ser presentado en el mes de febrero del 2021. Por lógica, su producción será después de su lanzamiento y cuando el ID.4 desembarque en muchos concesionarios. Y como dato importante, la base de este coche será la plataforma MEB, exclusiva solo para coches eléctricos.

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here