Volkswagen Golf R: Todas sus características – Precio, rendimiento, fotos y video

0
735
Volkswagen Golf R, todas sus características

El Golf R es uno de los hatckbacks esenciales que aun puedes adquirir este 2020. Conoce a continuación todas sus características.

2018 Volkswagen Golf R
Volkswagen Golf R, todas sus características

El Golf R es una antítesis infravalorada de sus hatchback rivales como el Ford Focus RS y el Honda Civic Type R. Su mezcla de rendimiento y practicidad es de esperarse, pero su la fusión completa de esos dos atributos clave es única. Ademas de eso, el R le gana a todo en la categoría del hatchback con el mas sofisticado estilo por dentro y por fuera. Su lugar en la cima de la familia Volkswagen Golf le ha ayudado a conseguir el agrado de conductores a lo largo del mundo.

Sin embargo, el igualmente adorable y significativamente menos costoso Golf GTI representa un un valor de rendimiento mas fuerte para aquellos menos preocupados por la aceleración máxima. De la misma forma, la versión R carece del lado salvaje en sentido literal y figurado de las alternativas mas arriesgadas, A pesar de todo, este deportivo compacto es de doble provecho.

image
Volkswagen Golf R, todas sus características

Este vehículo no ha cambiado mucho desde su version del año pasado. Volkswagen incluso añade un nuevo programa especial de colores (Spektrum) que desbloquea 40 diferentes opciones de color para pintar tu R. La mayoría de estas opciones de pintura fueron portadas alguna vez por algún modelo de Volkswagen iconico en la historia, en adición a los cinco colores estándar. Los compradores pueden también vestir su R con un paquete Black Wheel que añade ruedas únicas de 19 pulgadas.

Precio del Volkswagen Golf R y cual comprar

image
Volkswagen Golf R, todas sus características
  • Golf R: $41,290

No podemos esconder nuestro afecto por el pariente mas económico del Golf R, el casi perfecto GTI. Pero para compradores buscando el Golf definitivo, la versión R lo es todo. Los puristas estarán complacidos con la transmisión manual de seis velocidades estándar, pero la transmisión dual automática de siete velocidades es mas rápida y una mejor opción para la conducción diaria. Nuestra opción ideal seria emparejar con la transmisión automática con el DCC re-escalado y nivel de corte de Navegación, el cual incluye como estándar una interfaz de pantalla táctil de 6.5 pulgadas con navegación y Apple CarPlay/Android Auto, asientos deportivos con calefacción totalmente ajustables y luces delanteras adaptables xenon.

Motor, transmisión y rendimiento del Volkswagen Golf R

ABT lleva el Volkswagen Golf R VII hasta 355 HP
Volkswagen Golf R, todas sus características

El Golf R esta motivado por un potente motor turbocargado de 2.0 litros que crea 288 caballos de fuerza y 280 libras-pies de torque, emparejado a cualquiera de las transmisiones nombradas anteriormente. A pesar de ser menos poderoso que sus rivales directos, el Golf R tiene bastante poder, particularmente cuando esta equipado con su transmisión automática opcional, la cual es única en esta clase.

El VW puede propulsarse lejos de los semáforos con el fácil sistema de control de lanzamiento de la transmisión automática. La versión manual es la alternativa del purista y es infinitamente satisfactorio cambiar velocidades. Pero es imposible ignorar las rapidas acciones y el rendimiento mas fuerte de la versión automática.

El R viene con un chasis con mucha destreza que es tan cómodo como compuesto. Como con el Golf GTI, hace los viajes diarios disfrutables que lanzarse a las curvas sea exhilarante. El R tiene una suspensión mas firme comparado con su pariente menor, y sus humectadores adaptables estándar (Control de Chasis Dinámico) añaden a la flexibilidad. El mas deportivo Golf se transiciona de sumiso a agresivo. Su sistema de giros asistido electronicamente es directo, preciso e imbuido con retroalimentacion. Ayudado por su control de tracción basada en frenos que trabaja para emular la diferencia de deslizamiento, el R curva excelentemente a su limite.

Rendimiento del combustible

Volkswagen lanza edición final para el Golf R MK7 - Motor y Racing
Volkswagen Golf R, todas sus características

A pesar del peso adicional y del arrastre del manejo, el Golf R le gana a sus compañeros hatchbacks con una economia de combustible superior. Excepto por el mucho menos poderoso Golf GTI, el Golf R es el único auto en este grupo de alto rendimiento de alcanzar las 30 millas por galón en la autopista.

Interior, información y entretenimiento, y espacio de carga

2018 VW Golf R Interior | Volkswagen golf
Volkswagen Golf R, todas sus características

Como cabria esperar de la familia Golf entera, el modelo R tiene un vistoso pero funcional interior con excelente acabado, materiales atractivos, y acentos de muy buen gusto. En contraste a los plásticos económicos encontrados en el Focus RS y los agraciados acentos rojos del Civic Type R, la cabina del VW es un lugar con clase que ningún conductor o pasajero apreciara. Aunque el control climatico de doble zona y los asientos ajustables en 12 direcciones son un estandar, el Golf R se salta opciones lujosas como asientos ventilados.

El sistema de información y entretenimiento Car-Net de Volkswagen tiene una interfaz diseñada con limpieza y controles sencillos de usar, pero la pantalla táctil responde lentamente a los toques del usuario. Cada modelo incorpora una pantalla tactil de 8.0 pulgadas con una serie de funciones estandar como Apple Carplay Android Auto, pero desafortunadamente, no viene con un hotspot Wi-Fi movil.

El Golf R y otros compactos deportivos de alto rendimiento son atractivos por su naturaleza divertida y funcional. El multitalentoso Volkswagen lleva 5 maletas detras de su asiento traserio y 15 cuando esta doblado hacia adelante; tambien tiene bajo carga de suelo y espacio interior por encima de la media.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

Foto Interior Volkswagen Golf-r-variant Familiar 2015
Volkswagen Golf R, todas sus características

Los riesgos de choque del Golf R solo han sido evaluados por la NHTSA, pero en comparacion con sus rivales mas orientados a la pista, este Volkswagen es uno de los pocos en ofrecer tecnologia de asistencia al conductor de cualquier clase. Sus funciones calve incluyen:

  • Advertencia de colisión frontal y freno de emergencia automatizado.
  • Advertencia de separación del carril y asistencia.
  • Monitoreo de puntos ciegos y advertencia de trafico en la retaguardia.

Volkswagen Golf R en Video 

Redaccion: GossipVehiculo
Fuente: Car And Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here