Anciano rustiquiando con un Porsche 911 convertible (+VIDEO)

0
371
Porsche 911 rustiquiando

Video viral de un anciano manejando un Porsche 911 Carrera 4S en un camino de tierra y piedras

Todas las personalidades en el mundo del automovilismo son diferentes sin embargo todos cuadran en dos categorías. Tienes a aquellos que se preocupan sin cesar por cómo se ve el auto, y luego estás personas que meten un hermoso auto a caminos difíciles y desconocidos sin ningún tipo de temor. Cierto que los dos grupos pueden combinarse, pero en última instancia, una de estas características eclipsará a la otra. Ahora seguramente estás claro en qué categoría  esta este propietario particular del Porsche 911.

Divulgación completa: No hay ninguna información sobre este video y  ni porque el anciano está manejando este espectacular coche en este camino. Nos llamó la atención a través de Dizzyriders.bg , que lo encontró en una página de Facebook de un tal Deyan Vasilev. Esta pequeña tontería todoterreno aparentemente tuvo lugar cerca de Sofía, Bulgaria, y bueno, el video lo dice todo.

Es un nuevo Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet de la serie 992 que sigue este camino decididamente rocoso. Si bien no somos ajenos a los Porsches todoterreno, por lo general tienen alguna medida de modificación para que estén un poco más listos para el rally. Este nuevo 911 no tiene tales mejoras: el automóvil se sienta muy cerca del suelo y esos neumáticos de calle con especificaciones de banda de goma parecen listos para explotar al llegar a la primera roca moderadamente afilada en este sendero.

Y no se equivoquen, hay muchas rocas en este sendero, y parece un poco empinado para arrancar. Trate de no encogerse cuando vea que la fascia trasera del 911 raspa el suelo mientras se desliza por el camino rocoso, y si eso no es suficiente, también hay un poco de agua en la base de la colina para despejar.

Aun así, le damos algo de crédito al conductor, y al Carrera 4S con tracción total. No tenemos la menor idea de por qué este Porsche preparado para la calle está tomando una carretera rocosa, pero el auto parece escapar más o menos ileso. Por supuesto, no tenemos idea de cómo se ve la parte inferior, pero para los propietarios que caen en la categoría de conducir sobre el brillo, tales cosas no tienen ningún sentido.

Fuente: Facebook a través de Dizzyriders.bg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here